Beneficios de la adopción de Razas Toy

webpNoticiasDejar un Comentario

Bichón Maltés en la colchoneta

Bichón Maltés en la colchoneta

Los perros de raza toy cada vez están más de moda y son más demandados, y lo cierto es que no es de extrañar, ya que además del pequeño tamaño y del carácter juguetón que presentan estos bebés, hay que destacar que se muestran como una de las razas más recomendables para adoptar y que más beneficios ofrecen, especialmente en hogares con niños pequeños.

En Clan Ferona somos unos auténticos enamorados de ellos, por algo llevamos más de 25 años cuidando y criando todo tipo de ejemplares de raza toy: Bichón Maltés, Yorkshire Terrier, West Highland White Terrier o Westy y Biewer Yorkshire Terrier.

Desde aquí, con el único objetivo de garantizarles la mejor calidad de vida, en el momento en que han dado a luz en un total de tres ocasiones con una frecuencia aproximada de una camada por año, ponemos todos nuestros esfuerzos en conseguir que sea adoptado por una familia que esté dispuesta a cuidarle a y darle todo el cariño que se merecen.

En este momento los perritos tendrán entre 4 y 5 años, lo que significará que todavía son jóvenes y que tienen toda la vida por delante, ya que por lo general las razas toy viven hasta los 16 o 17 años.

Sin duda alguna estamos convencidos de que las razas toy en su edad adulta son unos de los ejemplares más recomendables para su adopción, ideales para aumentar los miembros de la familia y traer la alegría al hogar.

Además, los ejemplares adultos de Clan Ferona no tienen nada que ver con el resto, ya que son realmente exclusivos, han sido criados con todos los cuidados que te puedas imaginar y disponen de pedigrí, certificado de salud y todos los requisitos que acreditan que llevas en toda regla a tu hogar un nuevo miembro para tu familia.

A continuación te vamos a contar algunos de los principales beneficios de la adopción de razas toy que terminarán de conquistarte. Si todavía tenías alguna duda sobre si adoptar o no adoptar, te aseguramos que cuando conozcas todos sus beneficios se te disiparán de lleno.

Te alegrarán el día a día

Razas tipo toy perfectos para subir la moral

Razas tipo toy perfectos para subir la moral

Si por algo destacan las razas toy es por ser muy simpáticas, juguetonas y por alegrarte el día acompañándote en esos momentos de soledad en los que la casa se te viene encima. Te darán el mejor recibimiento posible, y es que siempre te estarán esperando al llegar a casa con una sonrisa y moviendo la cola de un lado para otro. Te mantendrán ocupado y harán que el tiempo pase mucho más rápido.

Perfectos para los más pequeños

Razas toy ideales para los más pequeños

Razas toy ideales para los más pequeños

La raza toy es ideal para convivir con los más pequeños, especialmente en aquellos casos en los que los niños sufren de timidez y les cuesta relacionarse con los demás. Les ayudarán a mostrar sus sentimientos y a abrirse completamente, dejando sus problemas a un lado y mostrándose totalmente diferente.

Tales son sus beneficios, que incluso hay muchos psicólogos expertos que recurren a los perros toy para llevar a cabo la canoterapia, una terapia que tiene el objetivo principal de solucionar los problemas sociales en los niños pequeños y que presume de unos espectaculares resultados.

Razas tipo toy beneficiosas para terapias

Razas tipo toy beneficiosas para terapias

Te suben la moral

Laz razas toy no son recomendables únicamente para los más pequeños, pues la convivencia con ellos ayuda a  mejorar esos problemas de baja autoestima y de desconfianza, aumentando la moral de una persona gracias al carácter cariñoso de estos perros miniatura.

Ayudan a desarrollar la empatía y a aumentar la confianza, acabando con esa sensación de angustia provocada por la soledad y por el aburrimiento. Se muestran como la mejor medicina para tratar cualquier patología, siendo muy recomendables para personas que sufren Síndrome de Down.

Conseguirán que seas más activo

Otro de los principales beneficios de adoptar razas mini es que te ayudarán a ser más activo y a no estar todo el día sentado en el sofá. Tendrás que sacarlo a pasear un mínimo de tres veces a día, obligándote a dar un paseo y a mover las piernas. Además su carácter alegre y juguetón te invitará a estar pendiente de él, disfrutando de unos hábitos mucho más saludables de los que solías llevar en tu día a día.

Se adaptan a los espacios más reducidos

Ideales para espacios reducidos, fácil adaptación

Ideales para espacios reducidos, fácil adaptación

Al contrario que otras muchas razas de perro, los toy debido a su pequeño tamaño y a su carácter, se adaptan sin problema a cualquier espacio sin importar que sea reducido. No ocupan prácticamente espacio y se mantienen con el mismo tamaño durante toda su vida, lo que lleva a mostrarse como la mejor opción para muchas personas que deseaban hacerse con un cachorro, pero que tenían serias dudas por no disponer de una casa demasiado grande.

A esto hay que sumarle que gracias a su pequeño tamaño, son perros muy fáciles de transportar, y es que los podrás llevar contigo de una forma cómoda y sencilla sin apenas esfuerzo.

De modo que ya lo sabes, si estabas pensando en adoptar un perro y no sabías por cual decantarte, no dudes en adoptar la raza toy, ya que los beneficios que te ofrecerá serán innumerables. Será tu mejor compañero y no podrás separarte de él.

Hazte con un toy y disfruta de todas sus ventajas

webpBeneficios de la adopción de Razas Toy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *