Biewer Terrier Micro Toy: 5 Secretos adorables de un cachorro único

webpNoticiasDejar un Comentario

Biewer Terrier Micro Toy: 5 Secretos adorables de un cachorro único 2
Biewer y características unicas

Biewer y características unicas

El Biewer Terrier Micro Toy es una de las razas de perros toy más exclusivas que se pueden encontrar. Son cachorros adorables que se muestran como los compañeros perfectos para el hogar, ideales para casas con presencia de niños, ya que son unos bebés simpáticos, juguetones, cariñosos y tranquilos, características que dicen mucho de su encanto.

Son más chatitos y tienen unas orejitas más pequeñas de lo habitual, unas patitas más cortas y el tronco más cuadradito. Con unas caras redonditas que parecen de un muñeco, te conquistarán desde el primer momento en que los tengas en tus brazos, tanto que ya no podrás volver a separarte de ellos. Son simplemente irresistibles.

Tienen un pelo muy largo, fino, brillante y sedoso, que por lo general suele caer hacia abajo por ambos lados. Donde más pelo tiene es en la cabeza, siendo recomendable colocarle un lacito o hacerle un moñito para que no se le meta dentro de los ojos y no sienta incomodidad ni pierda visibilidad.

Son unos cachorros exclusivos, inteligentes y rebosantes de energía, con ganas de jugar en todo momento y con un carácter protector hacia los suyos. Eso sí, debido a su reducido tamaño, son unos cachorros que precisan de una mayor atención, ya que tienen más facilidad de sufrir lesiones y problemas de salud.

Estas son simplemente algunas de las principales características de los Biewer Terrier Micro Toy, la raza más exclusiva y encantadora de los perros miniatura, pero hay otras más que quizá sean algo más desconocidas, y a continuación te las vamos a contar. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, aquí van cinco secretos adorables de un cachorro único que terminarán de conquistarte.

Compañeros ideales

Hay muchas razas de perro que no son del todo recomendables para vivir en un apartamento convencional sin una zona ajardinada o sitio para estar al aire libre, algo que no ocurre con los cachorros Biewer Terrier Micro Toy, que se muestran como los bebés ideales para acompañarte en tu apartamento, independiente de las condiciones y del tamaño.

Al ser unos cachorros de tan reducido tamaño, cualquier espacio les vale, aprovechando al máximo cada metro cuadrado con su carácter activo. Eso sí, lo que debemos tener en cuenta es que son bebés que no soportan demasiado bien los climas demasiado frío, por lo que habrá que tener siempre una mantita preparada o vestirle con ropita para conseguir que entren en calor.

El cachorro más juguetón

Biewer una raza social y juguetona

Biewer una raza social y juguetona

 

Si por algo se caracterizan los cachorros Biewer Terrier Micro Toy, es por ser unos bebés muy alegres, simpáticos y con ganas de jugar en todo momento. Siempre te pondrán buena cara y te sacarán la lengua de un modo enternecedor mientras no paran de mover su cola hacia un lado y otro, consiguiendo que se te olviden todos los males y que solo tengas ganas de achucharlo entre tus brazos.

Muy sociables

Estos bebés también destacan por ser muy sociables y cariñosos con todo el mundo, aunque para ello es importante que te esfuerces y los eduques correctamente, ya que de lo contrario toda esa sociabilidad y cariño se podrían convertir en tozudez.

Te recomendamos que desde bien pequeños los saques a pasear para que se relacionen con otros perros y con otras personas, ya que así se acostumbrara rápidamente a los desconocidos y podrá mostrar su cara más simpática y alegre en todo momento.

Totalmente independientes

La raza biewer es muy independiente

La raza biewer es muy independiente

Otra de las cosas que más llama la atención de los Biewer Terrier Micro Toy es que son cachorros totalmente independientes y que gozan de una enorme confianza en sí mismos, algo que podemos apreciar a través de su porte orgulloso que no pasa indiferente.

Una independencia que sin duda es de valorar, especialmente para cuando no vamos a poder estar con él y se tiene que quedar solo en casa, pero con la que hay que tener cuidado, ya que el ser tan independientes les hace ser además muy valientes y no tener miedo a la hora de plantar cara a cualquier perro o cruzar una carretera.

Un miembro más de la familia

Una raza social y perfecta para la familia

Una raza social y perfecta para la familia

Son cachorros que reúnen todas las condiciones para convertirse en un miembro más de la familia, además, en un tiempo récord. Su sociabilidad, su ternura y su carácter juguetón te alegrarán el día cada vez que entres por la puerta de casa. Adoran la compañía y si por ellos fuera estarían jugando todo el día, lo que les hace perfectos para hogares con niños pequeños. De hecho, es una raza que suele ser muy utilizada en todo tipo de terapias con niños y personas con diferentes problemas.

¡Cachorros que te enamorarán desde el primer momento!

webpBiewer Terrier Micro Toy: 5 Secretos adorables de un cachorro único

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *