Biros, Biewer Yorkshire Terrier y Chocolate

adminNoticiasDejar un Comentario

Colorful Yorkshire Terrier: Una novedad de Clan Ferona que triunfa en el mundo 5

Llega una nueva raza de Yorkshire Terrier a España. Presume de la mascota más exclusiva.

La llegada a España de las tres nuevas razas de Biros Yorkshire Terrier, Biewer Yorkshire Terrier y Chocolate Yorkie ha revolucionado el mundo de las mascotas y de aquellos apasionados de los cachorros bellos y únicos. Sin duda, la línea Colorful Yorkshire Terrier causa sensación por su carácter exclusivo y original donde el Yorkie tradicional mantiene su belleza pero con una distinción que multiplica su encanto. Esa exclusividad sumada a su singularidad han hecho que ya sean cientos las peticiones para hacerse con un ejemplar de estos “exotic Yorkshire Terrier”.

Se trata de una raza que en los últimos años se está poniendo muy de moda entre algunas de ciudades de América, Canadá, Rusia, Polonia, República Checa y Alemania, entre otros países. La modelo Miranda Kerr o la cantante mexicana Paulina Rubio fueron unas de las primeras celebrities en sorprender con sendos ejemplares de Biewer Yorkshire Terrier (Colourful).

Colores y características de los exotic Yorkshire Terrier

Son 3 modalidades diferentes de Yorkshire Terrier exóticos dentro de la nueva línea Colourful: los Biros Yorkshire Terrier, los Biewer Yorkshire Terrier y los Chocolate Yorkshire Terrier. Físicamente, son idénticos a los yorkies tradicionales, con la particularidad de que presentan un color diferente al azul o negro fuego que conocíamos hasta ahora.

Por un lado, los Biewer destacan por sus 3 colores: oro, azul y blanco. Una combinación de colores que convierten a este perrito en, posiblemente, la mascota más exclusiva hasta la fecha. Todos quieren contar con uno de estos yorkshires de colores tan exóticos. ¿Tú también?

Lo mismo ocurre con los Biros Yorkshire Terrier (Colorful), que tienen en el blanco chocolate su ejemplar estrella. Resulta muy llamativa la idea de acariciar y sentir la compañía de este pequeño yorkie. Es el ejemplar que más éxito ha tenido hasta ahora en el resto del mundo, aunque todavía queda por ver cómo son acogidos en España. Más conocido como Chocolate Yorkshire Terrier en toda Europa, es el perrito que todos desean tener por su belleza y carácter. ¡Es único! ¿Imaginas cómo sería tenerlo entre tus brazos?

Cuidados de los Colourful Yorkshire Terrier

Aunque realmente son considerados como una nueva línea respecto a los Yorkshire Terrier, hay que tener en cuenta que son auténticos perros pura raza que cuentan con todas las garantías y con su propio pedigree. 

Estos Yorkshire Terrier exóticos de pura raza reciben los mismos cuidados que lostradicionales yorkies. Por lo que no te preocupes, no tienen nada diferente salvo la peculiaridad del color de su pelaje.

Es importante que sean cepillados regularmente, una solo vez al día, para garantizar que no les quede ningún enredo y que puedan lucir al máximo su particular pelaje. A la hora del baño, asegúrate de utilizar un champú especial para esta raza de cachorros.

Por lo demás, simplemente tendrás que disfrutar de tu nueva mascota y de su exclusividad.

 ¿Con cuál te quedas, con los Biewer y Biros Yorkshire Terrier (Colorful), con los exóticos Chocolate Yorkies o con el siempre encantador Yorkshire tradicional?

Sencillamente bellísimos

adminBiros, Biewer Yorkshire Terrier y Chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *