Dos décadas de exclusivos cachorros de Westy, Bichón maltés y Yorky

 

Desde hace más de 21 años nuestro centro se dedica a la cría de exclusivos ejemplares procedentes de líneas de sangre seleccionadas a nivel europeo para garantizar una belleza sublime y un carácter delicioso, que hace adorables a nuestros cachorros de Westy, Bichón Maltés y Yorky. Conócelos y elige el bebé que mejor se adapta a tu estilo de vida.

La cría de Cachorros de Bichón maltés, Westy y Yorky por profesionales responsables parte del estudio y conocimiento en profundidad de las razas, sus caracteres, sus hábitos, habilidades y procesos de desarrollo.

En Clan Ferona, como centro canino especializado en Cachorros de Bichón maltés, Westie y Yorky, realizamos un seguimiento de los pequeños desde el primer momento de la gestación hasta la entrega a sus nuevos propietarios.

Cachorros de Bichón Maltés, Westy y Yorky criados con mimo y dedicación

Con nuestra entrega y dedicación en el centro, donde los cachorros de Westy, Yorky o Bichón Maltés son nuestra prioridad, garantizamos que todos nuestros ejemplares estén en unas condiciones inmejorables. Para nosotros es muy importante mantener a nuestros bebés saludables y vitales, por lo que preferimos evitar la cría masiva y asegurarnos de que todos los cachorros estarán muy bien cuidados y atendidos.

Asimismo, también es muy importante que los futuros dueños de nuestros cachorros de Yorky, Westie y Bichón Maltés sean responsables de la decisión que van a tomar y asuman que con estos pequeñines llega un nuevo miembro a la familia.

En Clan Ferona no solo nos aseguramos de que los padres de nuestros pequeños cumplen los estándares de su raza, sino que buscamos cachorros de Westy, Bichón Malés y Yorky de clase VIP. Es decir, cachorritos con cualidades excepcionales que han adquirido a lo largo de generaciones gracias a nuestro trabajo, dedicación, cariño y atenciones.

Para ello recorremos los mejores centros caninos a nivel mundial, buscando ejemplares de cachorros de Westie, Yorky y Bichón Maltés que destaquen por su fisionomía y carácter, así como que cuenten con un destacado árbol genealógico para partir de todas las garantías a la hora de proceder a la cría. Si a ello se suma nuestra atención y control constante sobre padres y cachorros Yorkies, Westies y Malteses, el resultado son unas criaturitas adorables, agradables y muy simpáticas dispuestas a cambiar la vida de sus futuras familias con su encanto innato.

Nuestros cachorros de Yorky, Westie y Maltés disponen de un excelente Pedrigree y toda la documentación para garantizar su ALTA CALIDAD

Asimismo, en Clan Ferona les daremos orientaciones precisas para el cuidado de los cachorros Yorkies, Westies y Bichones Malteses al llegar a casa. Quizá sean primerizos e ignoren aún sus necesidades, por lo que les enseñaremos a mantener las precauciones adecuadas para que en los primeros días juntos todo sea maravilloso.

En el centro disponemos de un veterinario totalmente volcado con los pequeñines para conseguir que estén siempre en las mejores condiciones y su ayuda será vital para ustedes en estos primeros momentos.

Conozca Clan Ferona y descubra que tener un cachorro VIP, un ejemplar fabuloso, es posible. Contacte con nosotros en 954 83 83 48/656 88 96 44 o mediante formulario. También puede visitarnos de Lunes a Viernes en horario de 10 a 14h y de 16 a 18h. Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡No le defraudaremos!

 

adminCachorros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *