Calendario de vacunas para cachorros Biewer, Bichón Maltés y Yorkie

adminNoticiasDejar un Comentario

En Clan Ferona nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado tanto a nuestros cachorros como a los clientes, teniendo en cuenta en todo momento los cuidados necesarios y los aspectos más importantes desde el nacimiento del bebé y, posteriormente, durante todo su desarrollo. Un claro ejemplo es el detallado calendario de vacunas que siguen nuestros cachorros, y que cuentan con todo lo necesario para potenciar su inmunidad ante posibles enfermedades.

Documentación

Contamos con más de 20 años de experiencia en la crianza y en el cuidado de cachorros Biewer, Bichón Maltés y Yorkie, y hasta ahora podemos asegurar que todos nuestros clientes nos avalan. De hecho, la publicación en Mundo del Perro nos destacó como uno de los 10 mejores centros caninos de toda Europa.

Disponemos de un servicio exclusivo de Whatsapp para que todos nuestros clientes nos puedan hacer llegar sus dudas, y solventarlas rápidamente sin necesidad de tener que esperar. Apostamos por la eficacia y por la comodidad.

Micro Aspersores

Y es que para nosotros, los cachorros son mucho más que simples mascotas, por ello los tratamos como tal y les ofrecemos todos los cuidados que se merecen y que pueden necesitar. Contamos con cachorros exclusivos que necesitan un trato especial, y en Clan Ferona nos encargamos de dárselo.

Un claro ejemplo es que todos nuestros bebés una vez llegan al domicilio, lo hacen con todo el calendario de vacunas completo, listos para poder convivir con la familia sin tener que dejar que pase un tiempo de adaptación ni tener que llevarlo al veterinario.

Calendario de vacunación

Calendario de vacunación

El sistema de vacunación que seguimos en Clan Ferona está diseñado pensando en todo momento en la salud y en el bienestar de nuestros bebés. Todas las razas miniaturas siguen prácticamente el mismo calendario o sistema de vacunación.

A los 21 días les aplicamos la vacuna intra-nasal, siendo la primera que reciben desde su nacimiento. Se trata de una de las vacunas más importantes, ya que protegerá el sistema inmunitario de los bebés, previniendo cualquier tipo de enfermedad que esté relacionada con el aparato respiratorio. Tiene un precio elevado, y aunque en muchos centros caninos las ofrecen de forma opcional, en Clan Ferona creemos que su aplicación debe ser totalmente obligatoria por los beneficios y ventajas que ofrece.

Cuando los cachorros ya han cumplido los 35 días de edad, les ponemos un potenciador de la inmunidad (Virbac), que les protege frente a todo tipo de enfermedades en general y les permite crecer disfrutando del mejor estado de salud posible.

Después, entre los 38 y los 45 días, realizamos un completo proceso de desparasitación a nuestros bebés, librándoles de cualquier tipo de parásito que les pudiese traspasar la madre a través de la placenta y durante el periodo de lactancia. Una vez están desparasitados, ya están preparados para recibir la vacuna contra la parvovirosis, la coronavirus y el moquillo, que se muestran como unas de las enfermedades más letales en el mundo canino.

Tras aplicar esta vacuna, les dejamos un intervalo de 15 días para que el cuerpo de los cachorros se inmunice completamente, en los que se les realizarán todo tipo de revisiones a cargo de un personal totalmente cualificado.

Al cumplir los 60 días de vida, comenzamos con el segundo tramo de vacunación de nuestros pequeños. Aquí, se les vuelve a desparasitar completamente, para que así puedan estar totalmente protegidos, y se les vacuna de nuevo frente a las enfermedades más peligrosas en esta etapa. Después, dejamos pasar 10 días para comprobar que los cachorros reaccionan correctamente a la vacunación.

Ecografía

Tras pasar este periodo y comprobar que todo ha salido como debería por parte de nuestro equipo de veterinarios, podemos garantizar que los cachorros están completamente sanos y felices, listos para conocer a sus nuevas familias.

Una vez recibas a tu nuevo bebé en casa, llegará acompañado por toda su documentación en el que podrás tener constancia y comprobar por ti mismo que está completamente vacunado y perfecto.

De modo que, si quieres apostar por lo seguro y disfrutar de tu cachorro desde el primer día, en Clan Ferona encontrarás justo lo que estabas buscando. ¡¡No te defraudaremos!!

Porque nuestros cachorros son lo primero. 

adminCalendario de vacunas para cachorros Biewer, Bichón Maltés y Yorkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *