bichonLos cachorros de bichón maltés toy son: Alegres, cariñosos y juguetones

Pronto se convertirán en un miembro más de la familia al que dar atenciones y recibir toda su bondad y alegría. Junto con su belleza y encanto especial que consigue enamorar a todos los miembros de la familia, su temperamento tranquilo, afable, unido a su inteligencia, hacen de él un  carrochín adorable al que mimar, cuidar y ofrecer todas nuestras atenciones.

Bueno, divertido y siempre dispuesto a jugar

El bichón maltés mini reúne en sus reducidas dimensiones los distintivos que han hecho de esta raza una de las más queridas. Belleza, cariño, alegría, inteligencia y tranquilidad definen a los cachorros malteses americanos. Por su carácter tan encantador unido a su pequeño tamaño, el bichón maltés mini es el amigo ideal para personas de toda índole, así vivan en apartamentos o jardines grandes.

Este peluchito blanco se muestra siempre muy cariñoso y receptivo a las atenciones de los que le rodean. A su afabilidad debemos unir que le encanta participar en todo tipo de juegos, momentos donde potencia toda su vitalidad e inteligencia, ya que está considerado como una de las razas pequeñas más inteligentes.

 Un fiel amigo y compañero para toda la familia

Este temperamento juguetón, dicharachero y divertido hacen que este cachorrín sea ideal para convivir en un hogar con niños porque en todo momento se muestra muy afectivo. Pasará a ser pronto un miembro clave en la familia y muy querido por las más pequeños de la casa y los no tan pequeños.

El bichón maltés toy destaca por su carácter despierto y atento a todo lo que le rodea. Entusiasta y alegre, este compañero excepcional por su belleza y talante afable será la compañía ideal de personas mayores y, en general, de todos aquellos amantes de los animales que deseen compartir su tiempo disfrutando de paseos tranquilos junto a un amigo que concentra en su pequeño tamaño, un amplio abanico de cualidades que forjan su magnífico carácter.

Despierto, inteligente y con una gran capacidad de aprendizaje

La inteligencia es otra de las características destacadas del talante del bichón maltés americano. Además, muestra una gran facilidad de aprendizaje porque, al ser tan tranquilo y curioso, presta atención siendo obediente ante las órdenes de sus queridos amigos.

Gracias a su temperamento, el bichón maltés toy se adapta a la perfección a la vida en familia así como a compartir el hogar con otras mascotas, ya sean gatos o perros de otras razas. Convivirá sin problemas con ellos manteniendo una relación duradera y feliz en beneficio de toda la familia.

Otro aspecto a destacar del bichón maltés miniatura es su carácter hipoalergénico. Dado que al bichón maltés americano no se le cae el pelo de su manto, estos cachorros pueden convivir sin problemas con personas afectadas por alergias moderadas o severas. De este modo, la familia podrá acariciarlo y realizarle todo tipo de mimos y atenciones sin temor a posibles alergias.

 

Todas estas cualidades hacen del bichón maltés mini un cachorro Excepcional, Único y Adorable del que disfrutar en todo momento.

adminCarácter del bichón maltés americano. ¿Cómo es su temperamento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *