Centro canino vs tiendas de mascotas: ¿Qué opción es la mejor para escoger tu cachorro?

adminNoticiasDejar un Comentario

Centro canino

¿Cuál es la mejor opción?

A la hora de comprar un cachorro mucha gente duda entre acudir a una tienda de mascotas o a un centro canino, y finalmente acaban decidiéndose por la opción que mejor les venga o por la que quede más cerca de sus casas, sin conocer las ventajas o los inconvenientes que pueden presentar cada uno.

Maltés Toy

Maltés Toy

No obstante, las diferencias son apreciables, ya que mientras que en una tienda de mascotas únicamente se limitan a la venta de cachorros sin más, en un centro canino encontrarás un trato mucho más personalizado desde el momento en el que preguntas por un cachorro en concreto, y una vez lo tienes contigo en casa.

En una tienda de mascotas los cachorros son un producto de venta más, como puede ser una correa, una jaula para pájaros o un producto antipulgas. De hecho, están expuestos en escaparates como si se tratase de un bolso o unos zapatos, sin preocuparse por el bienestar de estos bebés en ningún momento. No obstante, esta exposición en tiendas de mascotas puede tener sus días contados, ya que el Gobierno tiene en marcha un plan con el que regular la exhibición de perros y gatos en escaparates.

¿Por qué un centro canino brinda las máximas garantías en la búsqueda de nuestra nueva mascota?

Maltés jardín

Maltés jardín

En Clan Ferona llevamos más de 23 años dedicándonos al cuidado y a la crianza de cachorros adorables, con un trato personalizado desde el nacimiento de los bebés y durante todo su desarrollo.

Nos esforzamos por contar con cachorros especiales para clientes exclusivos, por lo que prestamos una detallada atención a todos los puntos que pueden resultar importantes para que los perritos disfruten del mejor estado de salud y de todos los cuidados. El hecho de estar tan bien atendidos hace que estos cachorros sean más longevos que los criados en tiendas de mascotas.

 Trato Personalizado

Yorkies

Yorkies

En Clan Ferona no nos cansamos de destacar el trato personalizado como una de las características principales por las que acabar decantándose por un centro canino. Desde el momento en el que vengas a consultar por un cachorro en concreto, nosotros nos encargaremos de ofrecerte toda la información necesaria para que veas toda su evolución y su crecimiento día a día.

De hecho, realizamos todo tipo de fotografías y vídeos personalizados sin ningún tipo de compromiso, que te permitirán observar cómo va creciendo el bebé y así conocerle un poco más, y comprobar que todo está en regla y que hemos seguido todos los cuidados.

Como muestra de nuestra profesionalidad y garantías, en Clan Ferona no tendrás que realizar ningún tipo de desembolso hasta que tengas tu cachorro en casa, certifiques que todo está en regla y que el cachorro entregado es el mismo que has elegido y visto en fotografías y vídeos.

Vacunación completa

Calendario de vacunación

A diferencia de las tiendas de animales, en Clan Ferona te aseguramos que una vez recibas el cachorro en casa, contará con todas las vacunas necesarias desde el momento de su nacimiento. Por supuesto, el precio de estas irá incluido en el precio total, por lo que ahorras tanto económicamente como en tranquilidad al saber que tu perrito es inmune.

Esto en una tienda no suele ser así, y únicamente cuentan con las vacunas más básicas, sin tener en cuenta otras que pueden resultar muy beneficiosas para la salud de los cachorros.

En nuestro centro canino también te garantizamos que el cachorro contará con toda la documentación necesaria y con todas las garantías.

Envío VIP al Domicilio

El envío es otro de los puntos a los que más atención prestamos en Clan Ferona, ya que creemos que el momento en el que una familia recibe a su nuevo miembro debe ser especial. Gracias al envío VIP, el cachorro llegará listo para la ocasión, con un paso previo por la peluquería y perfectos para conocer a su nueva familia.Envío VIP

Para ello, durante el traslado desde el centro hasta el domicilio, el bebé irá acompañado por un auxiliar veterinario, el cual explicará a los dueños todo lo que deben saber de una forma detallada. Esto sirve para solventar muchas dudas en el momento y tener todo un poco más claro.

Aún así, también ofrecemos un detallado servicio de postventa, en el que los clientes podrán emitir todas sus posibles dudas a través de Whatsapp. Por supuesto, también pueden acudir directamente a nuestro centro canino en Sevilla o llamar por teléfono, siendo atendidos personalmente.

De modo que, si tenías alguna duda sobre las diferencias entre una tienda de mascotas y un centro canino que podían existir a la hora de incorporar un nuevo miembro a tu familia, esperamos haberte dejado todo un poco más claro.

En Clan Ferona apostamos por la calidad y por la exclusividad

adminCentro canino vs tiendas de mascotas: ¿Qué opción es la mejor para escoger tu cachorro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *