Colorful Yorkshire Terrier: Una novedad de Clan Ferona que triunfa en el mundo

adminNoticiasDejar un Comentario

Colorful Yorkshire Terrier: Una novedad de Clan Ferona que triunfa en el mundo 12

El Centro canino Clan Ferona es pionero en incorporar la línea Colorful Yorkshire Terrier en España

¿Estás pensando en hacerte con un perrito que sea diferente y original respecto al resto? En Clan Ferona tenemos el placer de presentaros la nueva línea Colorful Yorkshire Terrier. Una nueva raza de Yorkshire que sorprende con auténticos perritos Yorkies, con la novedad que presentan unos colores diferentes a los que estamos acostumbrados.

Sí, has leído bien. Si hasta ahora simplemente habíamos visto Yorkshires Terrier con sus tradicionales colores dependiendo de la edad, ahora, gracias a la línea Colorful Yorkshire Terrier, tenemos la oportunidad de disfrutar de estos perritos en colores diferentes a los convencionales. Una tendencia que está muy de moda en Norteamérica y en muchos países del norte de Europa como Rusia, Polonia y República Checa entre los amantes de la exclusividad, y que ahora ha llegado a España de la mano de Clan Ferona.

Esta nueva línea de exóticos Yorkshires de colores nos deja tres nuevos ejemplares del que es considerado el perro pequeño por excelencia:

• El Biro Yorkshire Terrier, idéntico al Yorkshire Terrier tradicional pero con la particularidad de que su pelaje es de color blanco chocolate.

Biro-Yorkshire-Terrier
Biewer Yorkshire Terrier, caracterizado por sus 3 colores: negro azabache con reflejos azulados, blanco y oro.

Biewer-Yorkshire-Terrier
Chocolate Yorkshire Terrier. Su color marrón chocolate los hace una delicia. De hecho, cuando más intenso es su color, más pasiones levantan entre los amantes de estos perritos queriendodisfrutar de exclusiva compañía. Asimismo, es importante remarcar que se puede mezclar un perrito Biro Yorkshire Terrier con un Chocolate Yorkie, ambos de la línea exotic Yorkshire Terrier, y ofrecer ejemplares de colores sólidos (Chocolate Yorkshire Terrier) o particolores (Biro y Biewer Yorkshire Terrier).

Chocolate-Yorkshire-Terrier

¿Cuál es el origen de la línea Colorful Yorkshire Terrier?

La aparición del primer ejemplar de Yorkie Colorful tuvo lugar en el año 2004 en Alemania, cuando una mamá Yorkie Terrier dio a luz a cuatro cachorritos, y para sorpresa de todos, uno de ello resultó ser blanco; fue llamado copito de nieve. Lo mismo ocurrió en el 2005 cuando sorprendentemente, nació un cachorro Yorkie que tenía un pelaje más cerca del marrón chocolate que del negro convencional.

Estos ejemplares surgieron del cruce de dos Yorkshire Terrier que presentaban un gen recesivo que actuaba directamente sobre el color del pelaje. Tal fue la sorpresa, que más tarde se llevó a cabo un proceso de selección genética con el que se consiguió establecer una nueva raza exclusiva de Yorkies.

Una combinación de colores que ha hecho que estos exotic Yorkshire Terrier, como se les conoce en todo el mundo, estén muy de moda en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Londres, Berlín o Viena. Famosas como Paris Hilton o Mila Kunis ya cuentan con uno de estos ejemplares en su haber. ¿Quién no lo querría?

Por su exclusividad deseábamos introducir estos cachorritos en España, por ello nos sentimos muy satisfechos en Clan Ferona de ser el centro pionero en incorporar los Biros Yorkshire Colorful, Chocolate Yorkshire Terrier y los Biewer Yorkshire Colorful en nuestro país.

Particularidades y características de estos Yorkshire Terrier exóticos

Al tratarse de una raza totalmente novedosa en España, es posible que sean muchas las preguntas acerca de estos ejemplares. Lo primero, dejar claro que se trata de una nueva raza exótica que cuenta con diferencias genéticas respecto a los Yorkies tradicionales, pero que igualmente son pura raza y tienen su propio pedigree.

yorkie-colorfullSe trata de una mascota única y exclusiva con el encanto de siempre de los Yorkshires, pero con la particularidad de que tienen un color de pelaje diferente y singular. Respecto a sus cuidados, son los mismos que los dedicados al bichón maltés americano. No necesitan ningún tipo de cuidado especial.

Sin duda, la gente se quedará con la boca abierta cuando vean uno de estos ejemplares. Hasta el momento, se desconoce que haya alguno en España, ¿serás tú el primero?

Biros Yorkshire Colorful, Biewer Yorkshire Colorful y Chocolate Yorkies: Te presentamos a los Exotic Yorkshire Terrier

Solo te queda escoger el ejemplar que más te guste de la línea Colorful Yorkshire Terrier de Clan Ferona. Como comentamos anteriormente, el Biro Yorkshire Terrier se caracteriza por ser de color blanco chocolate, lo que le convierte en irresistible, sin olvidar a los ejemplares de Chocolate Yorkshire Terrier con ese pelaje marrón chocolate tan bello. ¡Son preciosos!

Por otro lado, los Biewer Yorkshire Terrier (Colorful) se caracterizan al igual que los Biros, por tener un color diferente a los Yorkies convencionales. Podremos disfrutar de su belleza en color blanco, azul y oro.

¿Con cuál te quedas?
Escojas la mascota que escojas, ¡te cautivará!

adminColorful Yorkshire Terrier: Una novedad de Clan Ferona que triunfa en el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *