¿Cómo enviar a un cachorro de bichón maltés de forma segura a su nuevo hogar?

webpNoticiasDejar un Comentario

¿Cómo enviar a un cachorro de bichón maltés de forma segura a su nuevo hogar? 4

comprar-bichon-maltes

Cuando se adquiere a un bichón maltés o se le adopta, hay que estar seguros de que va a viajar en las mejores condiciones hasta llegar a su destino. Seguramente, cuando llegue el momento, nos haremos varias preguntas. ¿Cómo enviar un bichón maltés sin que sufra? ¿Cuál será la opción menos pesada para el animal? ¿Con cuál va a viajar de forma más cómoda? Hoy respondemos tus dudas.  

Clan Ferona es diferente a su competencia. Para nosotros el envío por mensajería no entra dentro de nuestro sistema desde hace tiempo. Preferimos el envío seguro de cachorros haciendo todo lo que está en nuestra mano para que no sufran durante el viaje. A este sistema de envío le denominamos ENVÍO VIP.

A continuación, intentaremos explicártelo de un modo resumido para que tengas claro que se han de tomar todas las medidas necesarias por el bien de la salud de nuestro bichón maltés toy. De hecho, un mal transporte puede traducirse en secuelas de por vida para nuestra mascota o, aunque suene fuerte, llegar a perderlo por no darle todos los cuidados adecuados durante el trayecto a casa.

Características del envío de un cachorro de bichón maltés

Un trayecto lleno de atenciones

malteses-americanos

El maltés mini viajará en avión, tren o en coche dependiendo de la distancia a cubrir. En el viaje va a tener todas las comodidades y cuidados que vaya a necesitar.

Un cachorro no puede estar sin ingerir agua ni alimento durante tanto tiempo, ya que se deshidrataría rápidamente. La mayoría de empresas de transporte, cuando se les pregunta cómo enviar un bichón maltés americano, no incluyen esta función entre sus servicios. Lo tratan como un mero equipaje más.
Lo sabemos porque durante un tiempo lo sufrimos y ya eran cada vez más los clientes que nos decían que venían muy flojitos de tanto viaje.

Clan Ferona se encargará de que tenga un buen viaje. En el momento en el que necesite agua o comida, pararán para poder suministrárselas. Un servicio VIP en el envío hace que tu cachorro llegue en perfectas condiciones. Lejos de ser un cuidado excesivo, si una persona acaba cansada y estresada del viaje, con un cachorro más débil que cualquier humano dicho estrés podría acelerarse. Por este motivo, debemos tener un cuidado minucioso.

Personal especializado para la entrega

cachorros-de-bichon-maltes-americano

En el momento de la entrega, el bebé llegará relajado y tranquilo, será entregado de la mano por personal cualificado quien se encargará de asegurar en todo momento el bienestar de nuestro pequeño. Además, para que el ENVÍO VIP  sea adecuado, este profesional nos indicará en todo momento los cuidados que se han de seguir con el pequeño: cartilla de vacunación donde se incluyen las vacunas que ya tiene, garantías por escrito, pedigree, así como toda la documentación del cachorro firmada y sellada por el veterinario. Además, en todo momento recibirás explicación detallada de sus cuidados, aspectos importantes de su alimentación, consejos sobre cómo mimar a tu bichón maltés, costumbres de esta raza, etc.

En este momento, las familias aprovechan la ocasión para hacer todo tipo de preguntas, a las que el profesional de Clan Ferona que se traslade con el cachorro responderá gustosamente.

De esta forma sabremos que estamos perfectamente capacitados para poder cuidarles. Una vez que esté todo correcto, se procede a abonar el cachorro. Mientras que el cliente NO lo vea todo perfecto y quede satisfecho al 100%,  no cobraremos nada del cachorro. Todo ello aumenta más si cabe LA SEGURIDAD Y SERIEDAD con la que tratamos a nuestros clientes.

envio-vip-bichon-maltes

Para compensar este posible gasto extra de ENVIO VIP,  Clan Ferona regala a sus clientes:

  • un bolso de mano de gran calidad valorado en 200/250 euros
  • una manta especial para cachorros
  • un saco de pienso

Todos estos regalos están disponibles en nuestra boutique online www.cukiss.es, valorados en un importe final de 265 euros aproximadamente.

Los productos que ellos necesitan

Adicionalmente a los obsequios que generalmente regalamos para compensar dicho ENVÍO VIP, en el propio ENVIO recibirás una demostración en tu propio hogar sobre cómo hay que cuidarles (con sus productos), cómo tratarles, cómo darles de comer, etc.

Estaremos contigo una hora aproximadamente. No hay ningún tipo de compromiso, luego ya decidirás si te quedas todo o solamente una parte, o con nada de lo que te hayamos presentado. Eres libre.

¿Alguna duda? Clanferona está deseando contestártela

A través del servicio de Facebook o Whatsapp, en Clanferona atendemos cualquier tipo de duda relacionada en el menor tiempo posible sobre cómo enviar o cuidar un bichón maltés.

Una vez que ya lo tengas contigo, recibirás un soporte muy especial para ayudarte en su cuidado diario si te surgen dudas. Estaremos encantados de estar a tu lado en estos primeros días en que ya está en casa con toda la familia.

webp¿Cómo enviar a un cachorro de bichón maltés de forma segura a su nuevo hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *