¿Cuál es el proceso para adoptar un Yorkshire Terrier, Maltés Toy y Westy?

webpNoticiasDejar un Comentario

¿Cuál es el proceso para adoptar un Yorkshire Terrier, Maltés Toy y Westy? 2

adoptar-bichon-maltes

Desgraciadamente, hay muchos criadores que maltratan a sus perritos y solo los utilizan para criar una y otra vez sin tener en cuenta el estado en el que se encuentran, preocupándose solo de obtener un beneficio económico.

Desde Clan Ferona hemos decidido cambiar las cosas con un revolucionario sistema de adopción de Yorkshire Terrier Toy, Bichón Maltés Americano, Westy Terrier y Biewer Yorkie, donde estos cachorros son los verdaderos protagonistas y están listos para disfrutar de la compañía de buenas familias.

Contra la sobreexplotación de los perros toy

Cuando un bichón maltés mini o cualquiera de nuestras razas toy ya ha dado a luz en tres ocasiones, con una frecuencia de una camada por año, nos ocupamos de darle la mejor calidad de vida a este cachorro convirtiéndose en un miembro más de una nueva familia deseosa de darle todo su cariño.

Antes de empezar con el proceso de adopción, los cachorros Yorkie, maltés, Westy Terrier o Biewer a la Pom Pom que han alcanzado los 4-5 años de edad – en los que ha acabado su ciclo reproductivo –  se someten a un proceso de esterilización. Así disfrutarán de una buena calidad de vida sin someter a las hembras a más embarazos. Como aún son jóvenes, todavía le pueden quedar muchos años de vida por delante, ya que suelen vivir hasta 17 años en total.

Después los damos en adopción a buenas personas que, aunque no tengan el presupuesto para comprar estos perritos tan especiales, les transmitirán la confianza de que les cuidarán durante toda su vida.

Para el criador, sería muy sencillo regalar a una hembra de raza toy y olvidarse de ella o volverla a revender. Sin embargo, en Clanferona hacemos las cosas de una forma diferente.

Control de los cuidados que va a recibir el cachorro adoptado

adopcion-cachorro-bichon-maltesUna vez que una persona se decide a adoptar un cachorro, el contacto con la familia es permanente.

La comunicación telefónica la consideramos crucial. Asimismo, desde Clan Ferona hacemos un seguimiento periódico de los cachorros toy para comprobar cómo los cuidan sus nuevas familias, cómo es el entorno en el que están, si reciben toda la atención que merecen, etc.

Cada MES se les piden imágenes de los perrines con la intención de comprobar si todo está correctamente.

Es una buena manera para asegurarnos de que al adoptar yorkshire terrier, maltés, westy van a encontrar a unos dueños que los quieren realmente y no tengan un único interés, la reproducción en masa para aumentar los beneficios de sus cuentas corrientes.

Adopción de perros toy: Una apuesta por conseguir las mejores condiciones

Esto asegura que cuando se quiere adoptar un perro toy no va a ser entregados a cualquier persona. En el momento en el que se detecta cualquier tipo de anomalía en la familia, esta queda automáticamente descartada para poder hacer la adopción.

Clanferona se preocupa de todos sus cachorros durante su vida y eso se traduce en un agradecimiento de sus clientes por ofrecer a estas ricuras una vida feliz y plena.

webp¿Cuál es el proceso para adoptar un Yorkshire Terrier, Maltés Toy y Westy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *