Decálogo de motivos para disfrutar de perros toy

adminNoticiasDejar un Comentario

Decálogo de motivos para disfrutar de perros toy 4

Bichón maltés Toy

En Clan Ferona llevamos más de 23 años dedicándonos enteramente al cuidado y a la crianza de perros toy de las razas más exclusivas: Bichón Maltés, Yorkshire Terrier, Biewer Yorkshire Terrier y West Highland White Terrier o Westy.

Creemos que no hace falta explicar el amor que sentimos por nuestros cachorros, con los que convivimos desde el día de su nacimiento hasta que les tenemos que decir adiós para que se puedan ir a vivir con sus nuevas familias.

Los bebés de Clan Ferona no tienen nada que ver con otros cachorros que puedas encontrar en cualquier centro canino o tienda de mascotas, ya que se trata de cachorros exclusivos que cuentan con Pedigree y que provienen de las mejores líneas genealógicas de sangre, lo que les garantiza una belleza y carácter excepcional.

Aumenta tu familia con uno de nuestros bebés

Perros toy en tu vida

Por ello desde aquí queremos invitar a todas las familias a incluir uno de nuestros perros toy en sus vidas, no solo por los beneficios que ofrecen y las alegrías que aportarán, sino también para luchar contra el abandono de animales de compañía. De hecho, según el último estudio realizado por la Fundación Affinity, solo en el pasado año fueron recogidos más de 140.000 perros y gatos en nuestro país.

En Clan Ferona estamos muy concienciados con la lucha contra el abandono de animales de compañía. Por ello desde nuestros centro canino únicamente ofrecemos la posibilidad de adoptar perros en edad adulta a aquellas familias serias, responsables y que se encuentren en disposición de mantener a nuestros mamás adultas en perfecto estado, pero que no puedan permitirse la compra de un cachorro de pura raza.

Perros toy y educación de los niños

Pensamos siempre en el cuidado y en el bienestar de nuestros perros toy, manteniéndolos con nosotros todo el tiempo hasta que llegan a la edad adulta. En este momento, y cuando ya han hecho un ciclo de vida con nosotros, en vez de revenderlos a tiendas de mascotas o a otras personas para que los exploten el máximo posible como hacen en otros criaderos, les buscamos familias adecuadas que puedan garantizarle el mejor mantenimiento y todo el cariño en esta nueva etapa que se inicia para ellos.

Para garantizar el mejor cuidado es fundamental concienciarse con los bebés y educar a los más peques de la casa en los valores del respeto y el cariño hacia los animales, para que así puedan valorar de la mejor forma posible la relación existente entre los humanos y los cachorros.

Por ello, hemos querido realizar un decálogo de motivos por los que incorporar uno de nuestros perros toy a nuestra familia y así garantizarles el máximo bienestar y los mejores cuidados.  Presta atención y toma nota.

Razones por las que incorporar un cachorro a tu vida

Beneficios de convivir con un cachorro

  1. Un cachorro te ayudará a combatir esos momentos de soledad consiguiendo mantenerte ocupado, llenando los vacíos habituales en el día a día.
  2. Los perros no se cansan de repartir cariño ni de proteger a sus dueños, especialmente en aquellos casos en los que te encuentras algo bajo de ánimos.
  3. Te invitan a levantarte del sofá y a salir de casa, ayudándote a llevar un día a día más activo y disfrutar de unos hábitos diarios más saludables.
  4. Potenciará tus relaciones sociales y te permitirá aumentar tu círculo de amistades.
  5. Serás su máximo referente y te estarán enormemente agradecidos, ayudándote a conocer el auténtico significado de la palabra gratitud.
  6. Te ilusionará y aportará un sinfín de nuevos alicientes a tu día a día.
  7. El cuidado que deberás ofrecerles aumentará tus niveles de estabilidad emocional.
  8. Al darle un hogar y ofrecerle todos los cuidados que necesitan, te convertirás en la persona más imprescindible para él y te hará sentir enormemente realizado.
  9. Se convertirá en tu mejor amigo y te acompañará en los momentos más complicados.
  10. La relación de los cachorros con los niños más pequeños potencia el desarrollo psicológico y otros valores como la amistad y la responsabilidad.

Las mejores instalaciones para garantizar los mejores cuidados a nuestros pequeños

centro canino

En Clan Ferona podemos presumir de ser el único centro en toda España y, por lo tanto pionero, en disponer de instalaciones modélicas para nuestros pequeños, que cuenta con una zona específica de pediatría y con las más avanzadas de tecnología que garantizan los mejores cuidados y la mayor seguridad a nuestros bebés. Además contamos con una zona de lactancia especial con boxes individuales con las mejores condiciones higiénico-sanitarias.

Realizamos regularmente estrictos controles veterinarios que nos ayudan a garantizar que nuestros bebés podrán crecer fuertes, sanos y felices y asegurarles el mejor bienestar.

Pon un perro toy en tu vida.

adminDecálogo de motivos para disfrutar de perros toy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *