Desde la creación de Clan Ferona, trabajamos siempre con la intención de prestar nuestros mejores servicios a nuestros clientes.

Había uno de ellos que realmente nos inquietaba y este era… ¿¡EL CÓMO TRANSPORTAR A NUESTROS PEQUEÑOS BEBÉS !?.  Nos preocupaba y traía de cabeza el encontrar la manera de que nuestros cachorritos llegasen a sus nuevas familias tal y  como son y se comportan en nuestro Centro Canino, es decir, sanos, juguetones, alegres y físicamente impecables, tal y como os mostramos en las fotos y videos previos a la adquisición de los mismos.

Es absolutamente desaconsejable, desde nuestro punto de vista, que un cachorrin tan pequeño esté desatendido sin comer ni beber durante 24 horas  (cosa que desafortunadamente ocurre en los servicios de mensajería existentes para mascotas), así que ante la necesidad de encontrar una solución al respecto, ideamos dos posibles opciones:

1.- Esta opción consiste en que acudáis a nuestro Centro Canino a recoger a vuestro cachorrito, donde, encantados de recibiros, atenderos y haceros entrega del mismo, os enseñaremos nuestras instalaciones y al resto de nuestros pequeños/as que se encuentran en nuestro Centro.

2.- Mediante  ENVÍO VIP. Esta opción consiste en el traslado de vuestro cachorro a cualquier parte de España o lugar del resto del mundo acompañado hasta su punto de entrega por uno de nosotros, consiguiendo así que el pequeño/a esté atendido en todo momento y asegurándonos de esta manera que llegue a vuestros brazos FELIZ, TRANQUILO Y PERFECTO.

Esta opción se presupone costosa….y que se dispare en números….pero NO ES ASÍ!! , PUESTO QUE TAMBIÉN HEMOS PENSADO EN ELLO!!

Corre a cargo del cliente el coste del vuelo o transporte utilizado, pero para todos aquellos que elijáis este servicio, CLAN FERONA os hace entrega de una serie de artículos (de regalo) que le harán falta seguro para tu nuevo bebe, y de esta forma poder compensar dicho envio de esta forma,    consistente en:

  • Un bolso de mano (transportín) a escoger, entre los puestos a la venta en nuestra boutique cukiss.es, de gran calidad y materiales (valorados en un importe de 200/250 euros aprox).
  • Una mantita especial cachorros también a escoger de entre las que disponemos en nuestra boutique con la que vuestro cachorrito se sentirá cómodo y calentito (valorada en 40 euros).
  • Y un paquete de pienso de alta calidad (valorado en 20 euros).

Todos estos regalitos están valorados, en un importe total de 265 euros,  aprox. y con ello lo que pretendemos es que podáis disfrutar de este servicio obteniendo cositas prácticas que te harán falta para vuestro pequeño.

Y TODO ESTO HA SIDO IDEADO CON UNA ÚNICA FINALIDAD Y POR SUPUESTO PENSANDO SIEMPRE EN ELLOS: ¡¡¡QUE NUESTROS PEQUEÑOS LLEGUEN A SUS NUEVAS FAMILIAS SIN PRÁCTICAMENTE ENTERARSE DEL CAMINO QUE LOS LLEVE A ELLAS! FELICES Y TAN ZALAMEROS CÓMO CUANDO SALEN DE NUESTRO CENTRO!!!

Regalos compensacion Envio Vip

(Lógicamente, el que más se beneficia de todo esto es el bebé, que llega perfecto)

Nuestro ENVIO VIP, cuenta con esta seguridad:

-Seguridad de que el cachorro llega en perfecto estado.

– Seguridad de que NO PAGARÁS NI UN EURO DEL CACHORRO, hasta que esté en tus manos y puedas ver que el cachorro es el mismo que vistes en los videos y fotos, enviadas previamente.

-Seguridad de que TÚ eres quien elige a tu pequeño.

-Seguridad de darte en mano sus garantías por escrito, Pedigree, cartilla de vacunación, así como toda la documentación de tu cachorro. (Todo ello firmado y sellado por veterinario)

-Seguridad de que se te explicará todo con lujo de detalles (sus cuidados, cómo mimarlos y tratarlos al detalle..)

-Y Seguridad de que si en algún momento No te satisface o algo No te agrada…nos venimos con nuestros cachorro sin ningún tipo de problema.

*Estas y muchas más ventajas, hacen que nuestro ENVIO VIP, sea una forma segura y cómoda de llevar a nuestros pequeños*

Nuestros artículos VIP y de la mejor calidad para nuestros bebés:

adminEnvíos VIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *