La importancia de las instalaciones de un centro de cachorros para su óptimo crecimiento

adminNoticiasDejar un Comentario

La importancia de las instalaciones de un centro de cachorros para su óptimo crecimiento 1

En Clan Ferona somos conscientes de lo importante que resulta contar con unas buenas instalaciones con las que garantizar el mejor crecimiento de los cachorros. Por esta razón, tratamos de contar con las máximas comodidades, las últimas tecnologías y con todo lo que sea necesario para conseguirlo. En nuestro centro de cachorros (centro canino) llevamos más de 20 años haciéndolo.

Centro Canino Clanferona

Nuestros cachorros son nuestra pasión, de modo que nos esforzamos al máximo para conseguir mejorar cada día, evolucionar y poder ofrecer la mejor atención a los pequeños. Los cuidamos igual que los cuidarías tú, por lo que en Clan Ferona nuestros bebés se sienten como en casa y, por supuesto, están en su casa.

Un centro de cachorros con cuidados que marcan la diferencia

Marcamos la diferencia con los cuidados

Marcamos la diferencia con los cuidados

Y es que los cachorros de Clan Ferona no tienen nada que ver con los perritos que han sido cuidados por criadores aficionados o en tiendas de mascotas, ya que por desgracia no disponen de las instalaciones ni de los conocimientos necesarios para ofrecerles la atención que necesitan desde el momento en el que nacen.

Porque aunque mucha gente no es consciente de ello, lo cierto es que es muy importante garantizar a los cachorros los mejores cuidados para asegurarnos de que no les pase nada y que van creciendo correctamente. Para ello hay que controlar cada uno de los procesos desde el momento de su nacimiento, tratando de garantizar la mejor adaptación posible de los bebés.

Nuestro centro canino está situado en un entorno privilegiado, en el municipio sevillano de Fuentes de Andalucía, en plena campiña sevillana. Además contamos con una amplia plantilla de profesionales cualificados que están a disposición de los bebés las 24 horas del día. No hay un sitio mejor para ellos.

Los cuidamos tanto por dentro como por fuera, y para ello utilizamos las técnicas más avanzadas y todo nuestro cariño. Les prestamos toda nuestra atención desde incluso antes de nacer para asegurarnos de que todo vaya bien.

A partir de los 30 días de gestación realizamos ecografías a las mamás, les brindamos todos los cuidados y hasta realizamos un vídeo del momento del parto. Esto nos sirve para observar todo el proceso y comprobar que todo sale bien.

Las instalaciones de Clan Ferona

Zona de lactancia

Zona de lactancia

Zona de lactancia

Disponemos de una zona reservada exclusivamente para la lactancia de nuestros cachorros, y es que queremos lo mejor para ellos y sabemos que esta es la mejor manera para conseguirlo.

Clínica Veterinaria

centro4

Por supuesto, en Clan Ferona también contamos con una completa clínica veterinaria con todo el equipamiento necesario para darle a nuestros cachorros los mejores cuidados y poder reaccionar rápidamente frente a cualquier problema que pudiese surgir. Les damos el atendimiento que se merecen.

Zona Fitness

centro5

Para que los cachorros puedan disfrutar del mejor estado de salud posible, también contamos con una zona fitness para que puedan mantenerse en forma. Es importante que los perritos se mantengan activos y hagan ejercicios que les permitan estar bien físicamente y disfrutar de la mejor salud.

Perrukería

centro6

Queremos que nuestros bebés estén preciosos y salgan elegantes de nuestras instalaciones, de modo que tenemos una completa peluquería canina, llamada Perrukería para mantenerlos limpios, cuidados y con una imagen aseada.

Parque Jardín

centro7

Además podemos presumir de tener un parque jardín que utilizamos como la zona de juegos para nuestros cachorros. Cuenta con todo lo necesario para que los bebés puedan jugar y pasarlo en grande, y además les ayudará con el crecimiento y con el desarrollo de los cachorros.

 

Como has podido comprobar, en Clan Ferona nuestros cachorros son lo primero.

adminLa importancia de las instalaciones de un centro de cachorros para su óptimo crecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *