Los nombres de perros más populares y su significado

adminNoticiasDejar un Comentario

Los nombres de perros más populares y su significado 1

Nombre de perros más populares

En Clan Ferona sabemos que escoger el nombre de tu mascota es una tarea realmente complicada a la vez que importante, tanto como lo puede ser elegir el nombre de un hijo. Y es por ello por lo que hemos creído que sería útil incluir un post en nuestro blog que hable sobre los nombres de perros más populares en todo el mundo, y aprovechar para dar una serie de consejos que te ayudarán a acertar con tu elección.

Porque tal como pasa con las personas, los nombres de perros se mueven con las modas, y cada año hay algunos que destacan por encima del resto y que son muy tentadores a la hora de “bautizar” a tu nuevo bebé. No hay que olvidar que será un miembro más de la familia.

Existen diferentes empresas que se dedican a realizar todo tipo de encuestas para conocer los nombres de perros más populares en todo el mundo que nos muestran, como dependiendo del país, los nombres varían enormemente.

El nombre de Max destaca por encima del resto, ya que lleva 10 años consecutivos siendo el nombre de perro para machos más elegido en todo el mundo, mientras que Lucy se sitúa a la cabeza en el caso de las hembras.

Y tal como hemos podido comprobar, un factor que se muestra clave a la hora de escoger los nombres de los bebés está relacionado con la cultura popular, y es que es habitual encontrar a perros con nombres de actores, deportistas, personajes de películas de cine o marcas de alimentos y bebidas. Aunque cada vez son más las personas que se animan a ponerles nombres de persona como Lucas, Lola o Bruno.

Te invitamos a que prestes atención y tomes nota, ya que a continuación te vamos a comentar cuáles son los nombres de perros más populares. ¿Con cuál te quedas?

Poner nombre a los cachorros

Nombres en España

  • Nombres de perros para machos: Rocky, Bobby, Mateo, Pluto, Leo, Pancho, Thor, Pipo, Bruno y Toby.
  • Nombres de perros para hembras: Luna, Laika, Linda, Kira, Sasha, Lulú, Bimba, Lucy, Lola y Muñeca.

Nombres en Estados Unidos

  • Nombres de perros para machos: Max, Charlie, Zeus, Rocky, Buddy, Cooper, Duke, Toby, Tucker y Kobey.
  • Nombres de perros para hembras: Bella, Daisy, Lucy, Molly, Sophie, Chloe, Zoey, Maggie, Sadie y Keysa.

Nombres en Europa

  • Nombres de perros para machos: Alfie, Kevin, Charlie, Max, Oscar, Barney, Will, Henry, Rocky y Buddy.
  • Nombres de perros para hembras: Poppy, Mery, Bella, Daisy, Lucy, Lola, Rosie, Holly, Saha y Lulú.

Claves para acertar en la elección del nombre de tu cachorro

Bichón maltés jugando

Conocer los nombres más populares te puede ayudar de cara a encontrar la inspiración al ponerle nombre a tu bebé, pero la elección final dependerá de tus gustos y del nombre que ya tuvieses pensado.

Por ello vamos a darte una serie de consejos que se mostrarán clave para ayudarte a acertar, y es que no hay que olvidar que el nombre escogido lo llevará durante toda su vida y será clave para su adiestramiento.

Breves

Nuestra primera recomendación es que el nombre que escojas sea un nombre corto, dejando de lado aquellos nombres compuestos formados por dos palabras. La razón es clara, y es que cuanto más largo sea el nombre más le costará a tu bebé aprenderlo y que responda ante él.

Los nombres más recomendados son los que tienen una o dos sílabas y que cuentan con la las letras “a” y “o”. Si te das cuenta, esta es una regla que cumplen la mayoría de los nombres más populares.

Pronunciación sencilla

El nombre debe ser fácil de pronunciar, ya que si a ti te cuesta decirlo, imagínate al resto de personas. Esto hará que para el bebé sea complicado reconocer cuándo le están llamando, lo que hará que reaccione de modo más lento.

Deja a un lado aquellos nombres exóticos que, aunque sean atractivos, resultan realmente complicados a la hora de pronunciarlos. Es fundamental que tu cachorro responda a su nombre sin problemas para facilitar el adiestramiento.

Nombre adecuado

Maltés Americano Toy

Escoge un nombre adecuado en relación a la raza y tamaño de tu perro, y es que si tienes un Doberman posiblemente un nombre como “Peque” o “Cuqui” no sea el más apropiado, que encajan más en perros pequeños. Aunque por supuesto, esta decisión dependerá de los gustos de cada persona, ya que no tiene nada que ver con el adiestramiento.

Y por último, los expertos también recomiendan escoger el nombre de nuestro bebé en situaciones positivas en las que nos sintamos en perfecto estado, ya que esto ayudará a escoger el nombre más cariñoso.

Así que ya lo sabes, tómate el tiempo necesario y escoge el mejor nombre para tu bebé. Tanto tú como él lo agradeceréis.

Y a ti, ¿qué nombre es el que más te gusta?

adminLos nombres de perros más populares y su significado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *