Las 7 Razas de Perros Pequeños Más Queridas del Mundo

webpNoticiasDejar un Comentario

Las 7 Razas de Perros Pequeños Más Queridas del Mundo 6

Perros pequeños ideales para el hogar

Perros pequeños ideales para el hogar

Los perros pequeños se muestran como los mejores compañeros para el hogar debido su reducido tamaño y a su carácter enternecedor y dócil. En Clan Ferona somos amantes de los cachorros de la raza toy, ya que son los bebés más cariñosos y juguetones, capaces de alegrarte hasta en el peor de los días y sacarte una sonrisa.

En los últimos años han dado un paso hacia adelante y se han hecho más populares, siendo a día de hoy unas de las razas más demandadas, y lo cierto es que no nos extraña. Son cariñosos, alegres, juguetones, protectores, limpios, obedientes y se adaptan a todas las condiciones del hogar de la mejor forma posible. Además a esto hay que sumarle que debido a su reducido tamaño, son cachorros que se muestran más baratos de mantener en comparación a otros perros más grandes.

Si estás pensando en adoptar un perro y agrandar tu familia, te recomendamos que te hagas con un perro pequeño, y es que estamos convencidos de que no te arrepentirás, sino todo lo contrario, ¡no podrás separarte de él! Son muchas las razas disponibles de perros miniatura, por ello en este post te vamos a comentar cuáles son las razas más populares y las más queridas de todo el mundo. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, ¡allá vamos!

Bichón Maltés Americano

Bichón Maltés Americano, raza exclusiva

Bichón Maltés Americano, raza exclusiva

El Bichón Maltés Americano es sin ninguna duda uno de los perros pequeños más exclusivos que se pueden encontrar en todo el mundo. Originarios de la isla de Malta, son cachorros amables, cariños, tranquilos y buenos por naturaleza de los que te enamorarás en cuanto los veas la primera vez.

De reducido tamaño, tienen unas orejitas pequeñas y unas patitas más cortitas de lo habitual. Son chatitos, tienen el tronco cuadradito y una cara redondita realmente irresistible. Ideales para convivir con los más pequeños y con los más mayores, se adaptan a todas las situaciones y a todas las circunstancias.

West Highland Terrier

West Hightland Terrier una de las razas más queridas

West Hightland Terrier una de las razas más queridas

Los cachorros de la raza West Highland Terrier son otros de los más exclusivos y más queridos por los amantes de los perros miniatura. Traerán la alegría y la diversión a tu día a día, acabando con esos momentos de soledad y de aburrimiento tan habituales y convirtiéndose en tus mejores aliados.

Con mucha energía y realmente valientes, son preciosos y tienen una personalidad arrolladora, estando alerta en todo momento de todo lo que ocurre a su alrededor. Te cautivarán desde el primer momento y harán que no puedas dejar de abrazarlos.

Yorkshire Terrier

Yorkshire Terrier es una de las razas más conocidas

Yorkshire Terrier es una de las razas más conocidas

Los Yorkshire Terrier son ninguna duda uno de nuestros cachorros preferidos. Son preciosos y verdaderamente encantadores, y aunque en un primer momento surgieron como una raza destinada a la caza de madrigueras, a día de hoy se muestra como una de las principales razas de referencia dentro de las toy.

Se les conoce también como Yorkies, y son unos cachorros que destacan por su belleza y por su ternura, convirtiéndole en un ejemplar ideal para el hogar y para la convivencia con los más pequeños. Serviciales y muy atentos, estarán siempre a tu lado.

Biewer Yorkshire Terrier

Biewer Yorkshire Terrier es una raza muy elegante

Biewer Yorkshire Terrier es una raza muy elegante

El Biewer Yorkshire Terrier puede resultar similar al Yorkshire Terrier convencional, pero guarda muchas más diferencias de las que se pueden apreciar a simple vista. Sin duda una de sus principales características la encontramos en el color del pelaje, con hasta tres tonos diferentes dispuestos al azar. Una coloración que llega como resultado a una mejoría en la raza en los últimos años.

Aunque el Biewer Yorkie tiene similitudes con el Yorkshire Terrier convencional, son cachorros que han nacido con dos genes recesivos que han hecho que cada vez más se vayan diferenciando, especialmente por el pelaje.

Caniche

La raza caniche es ideal para el hogar

La raza caniche es ideal para el hogar

El caniche es otra de las razas de perros toy más famosas. Una buena mascota de compañía que es muy divertida y que por lo general, suele pesar entre 4 y 6 kilos, mientras que en ningún caso supera los 30 centímetros de altura. Son muy fieles, tanto que en ocasiones incluso pueden resultar algo sobreprotectores. Es una raza que por las condiciones de su pelaje necesita ir a la peluquería con una frecuencia mayor a la habitual.

Pomerania

Pomerania, aunque hogareños, suelen desconfiar de las personas que no conocen

Pomerania, aunque hogareños, suelen desconfiar de las personas que no conocen

La raza Pomerania es otra de las más famosas en los últimos años. Unos cachorros de reducido tamaño que destacan por la abundancia de su pelaje, que lo cierto es que les hace parecer un poco más grandes. Tienen un peso aproximado de unos 3 kilos y no suelen superar los 22 centímetros. Aunque son muy hogareños, hay que destacar que son algo desconfiados con las personas que no conocen.

Pequinés

Una de las razas más veterana en cuanto perros pequeños se refiere

Una de las razas más veterana en cuanto perros pequeños se refiere

La raza pequinés se trata de una de las más antiguas en cuanto a perros pequeños se refiere. De origen chino, antiguamente se creía que era un cachorro capaz de ahuyentar a los malos espíritus, aunque con el tiempo como era evidente, se ha demostrado que no es así.

Valientes y extremadamente leales, acostumbran a ladrar prácticamente por todo, el principal problema que presentan. Son muy pequeños de altura ya que suelen medir menos de 20 centímetros, pero bastante anchos, lo que les hace llegar a pesar hasta 6 kilos.

webpLas 7 Razas de Perros Pequeños Más Queridas del Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *