“Westy Terrier, la dulzura de un perrito muy especial”

Los cachorros de Westie Terrier colmarán tu día a día de muchas alegrías. Pasea, juega y da todas tus atenciones a estos encantadores y exclusivos ejemplares de la raza West Highland White Terrier. ¡La diversión está asegurada! Siempre tiernos y expectantes, recibe con los brazos abiertos a uno de nuestros Westy. Cariñosos, afables, dóciles y preciosos. ¡Justo lo que buscabas! 

25-300x225
¿Has oído hablar de los perritos Westies y deseas que se conviertan en tus nuevos animales de compañía? No lo dudes más y confía en el Centro Canino Clan Ferona, referente durante más de 21 años en la cría y selección de cachorros de esta singular raza.La belleza de nuestros Westy Terrier no solo se refleja en su increíble pelaje blanco, sino en el encanto de su carácter. Amante de la diversión, derrocha simpatía en cada uno de sus movimientos, siempre permaneciendo atento y receptivo a todo tipo de mimos y atenciones. ¡Absolutamente irresistible! Los ejemplares de West Highland Terrier de Clan Ferona son únicos. Sanos, encantadores y bellos, cuando los conozcas no querrás separarte de ellos. ¡Puro amor a primera vista!

Un Westie Terrier, esa pequeña joya a la que cuidar y mimar

Hablar de un cachorro Westy es ensalzar el encanto de su hermosura y esa personalidad que hace de él todo un tesoro de cualidades. Siempre enérgicos y valientes, estos cachorritos permanecen continuamente atentos a lo que les rodea, necesitando ejercicio constante ya que son muy activos. Junto con estas cualidades, su alegría, entusiasmo, ternura, su carácter juguetón y el gran afecto que muestran hacia otros animales, convierten a estos cachorros en la mascota perfecta para que disfruten con ella tanto adultos como niños. Con su pequeño tamaño pero fuerte estructura, el Westy Terrier cautivará a quien desea tener a su lado a un cachorro adorable y vivaz al que darle toda la atención que merece. Además, todo este conjunto de cualidades hacen de él una de las mascotas ideales para vivir en apartamentos y ciudades.

¿Quieres comprar un Westie? Encuéntralo en Clan Ferona, ¿dónde si no?

En un entorno que propicia su desarrollo y crecimiento, estos pequeñines reciben todos los cuidados necesarios para disfrutar del máximo bienestar. Asimismo, el Centro Canino Clan Ferona trabaja para ofrecer a sus clientes unos Westie Terrier de excelente calidad y todas las garantías, disponiendo de los requisitos y licencias exigidas. Nuestros cachorros se entregan con la documentación que certifica el estado y características del animal tales como: Vacunación, desparasitación, Pasaporte Oficial Europeo emitido y firmado por el veterinario, Pedigree Nacional, revisiones realizadas periódicamente, y una garantía de 7 días contra enfermedades víricas contagiosas y 1 año en caso de tara o vicio oculto. Ahora tendrás la oportunidad de cuidar a un cachorro bello y entrañable. En todo momento, estaremos a tu lado para ofrecerte los consejos y la atención necesarias.

 

En Clan Ferona hay un Westy esperándote. ¡Ven y conócelo!

adminWesty Terrier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *