656 88 96 44
954 83 83 48
Te entregamos tu cachorrín en cualquier punto de España y del mundo.
Viajamos personalmente con él para garantizar su seguridad y tu tranquilidad.
;

Tienda Online
Yorki

Yorkshire Terrier

Yorkshire Terrier Toy: ¡Qué cachorrito más lindo!

Conocido también como Yorki, por su belleza y encanto el Yorkshire Terrier es pura ternura en reducidas dimensiones. ¿Buscas un perrito alegre y dispuesto a jugar y recibir muchos mimos? En Clan Ferona tenemos justo lo que necesitas. Amplía ya tu familia y vive momentos únicos en la mejor compañía. ¡¡Nuestros cachorros son exclusivos, lo tienen todo!!

Un Yorkshire Terrier estará a tu lado vayas donde vayas. Servicial y cariñoso, este cachorrito cuenta con un conjunto de cualidades que lo hacen único. Tal es la bondad de su carácter que, quien disfruta de la compañía de un Yorkshire mini, no puede dejar de hablar maravillas de este perrito. ¿Quién puede resistirse a los encantos de esta raza que desprende elegante picardía a cada paso?Entre los 30 y los 40 cm en ejemplares estándar e incluso menos en el caso del Yorkshire enano-, estos perritos son activos por naturaleza. Con ejercicio diario y sus juguetes cerca, ¡se lo pasarán en grande! Participa con ellos en sus juegos, sal con tu Yorki a disfrutar de un plácido paseo y… ¡contágiate de su entusiasmo!.

El Yorkshire Terrier, todo un regalo para disfrutarlo en compañía

Tanto como el Yorkshire mini, como el Yorkshire enano, son los más cotizados en razas pequeñas, entre los seguidores de los Yorkies.El Yorkshire Terrier toyrecibe esa denominación porque es tan pequeñito que parece un «juguete».Aunque los primeros ejemplares de Yorki eran más grandes, la evolución de esta raza creada en el siglo XIX ha fijado su peso máximo recomendado en 3,100 kg.Su fisionomía es la de un perro pequeño de pelo liso y largo, marcado por una línea divisoria desde la nariz hasta la cola. Su tonalidad es en acero oscuro (incluso azulado) y fuego leonado intenso, con la trufa negra. Al igual que otras razas similares, requiere cepillados diarios para el correcto mantenimiento del mismo.

Clan Ferona, una apuesta por la máxima calidad

La cría de Yorkshire miniatura toy a partir del cruce entre los mejores ejemplares a nivel europeo centra la actividad de Clan Ferona. En este sentido, en nuestro centro canino somos muy selectivos por lo que nuestros cachorros son totalmente EXCLUSIVOS, aúnan las mejores características de la raza.¿Imaginas recibir tu Yorki en un ENVIO VIP PERSONALIZADO? Porque no hay mejor transporte para el rey de la casa, infórmate de este servicio en el 954 83 83 48/656 88 96 44 o a través de la página de Contacto.