Clanferona

Centro canino ClanFerona

Exclusive Puppies

Bichón Maltés Americano

Dulce, cariñoso, inteligente, receptivo y confiado.

Yorkshire Terrier Colorfull

Inteligente, con personalidad y valiente.

Biewer Yorkshire Terrier

Elegantes, activos, simpáticos y alegres.

Lo que dicen de nosotros

Nuestros clientes satisfechos, la mejor garantía

Marta TorralbaMarta Torralba
09:31 12 Jun 24
INIGUALABLES.Como centro es fantástico es como una guardería infantil, desde sus boxes "habitaciones" hasta la sala de juegos, el área de recreo, la zona de peluquería, y el mini hospital para mamás y bebes lactantes toda la instalación esta súper limpia,con suelo radiante,y aire acondicionado en toda la instalación todo para que los peluditos estén de maravilla. Y que decir de las maravillas que tiene de peludos yo fui a por uno y me llevé 3 🤦‍♀️🥰🥰encantada con el trato y el seguimiento que tiene manuel por mis niños.
Mar FerrerMar Ferrer
08:57 12 Jun 24
Hemos adoptado a Kenia, una perrita de raza bichónDesde el principio siempre muy atentos, muy buena comunicación, me fueron informando de todoEs un amor y ahora disfrutaremos de ella junto con otro bichón que ya teníamosEternamente agradecida
francine de paulafrancine de paula
21:17 10 Jun 24
La experiencia con Manuel fue perfecta! Tanto las instalaciones del centro como el personal son excelentes. Estamos muy contentos con nuestra perrita. Lo recomendamos 100%.
Sandra Mena RodriguezSandra Mena Rodriguez
12:29 10 Jun 24
Somos de Madrid, y hemos elegido este centro de Sevilla porque el trato que hemos percibido desde el principio a cada perrit@ ha sido inmejorable. Manuel transmite pasión y entusiasmo por cada uno de sus cachorros. Añadir que la atención al cliente ha sido y está siendo excepcional. Encontrar a gente que ame su trabajo hoy en día no es fácil. Cuando se trata de animales, esta pasión se convierte en valor añadido. Nuestra perrita es una adopción y nos hacen seguimiento diario de su evolución, algo que no tiene precio.
js_loader

Instalaciones

Instalaciones con la más avanzada tecnología

El centro

Somos el único centro canino en España con zona de pediatría. Nuestras instalaciones cuentan con la última tecnología para garantizar la seguridad de nuestros pequeños, realizar rigurosos controles veterinarios y crear un clima extra confortable.

Todo con un único objetivo, dar el mejor de los tratos posible a nuestros cachorros de Bichón Maltes AmericanoYorkshire Terrier Colorfull y Biewer Yorkshire Terrier.

Boutique

Una de las mejores y más completa tienda física y online de accesorios para tu mascota.

En «Cukiss Pet Boutique» no falta detalle, somos especialistas en el cuidado de razas bichón maltés, Yorkshire Terrier y Biewer Terrier.

Nuestros valores

Nuestros valores y garantías

De pura raza

Todos nuestros cachorros cuentan con Pedigree y provienen de las mejores Línea Genealógica de Sangre y por tanto, son ejemplares de Excepcional Belleza.

Veterinaria

Los estrictos controles veterinarios realizados de forma contínua garantizan que nuestros pequeños crezcan, fuertes, sanos y felices.

Caracter excepcional

Nuestros cachorros reciben sesiones de socialización desde que nacen siendo así ideales para convivir con niños, mayores y personas con discapacidad.

Años de experiencia
0 +
Profesionales
0 +
Clientes satisfechos
1 +
Metros de instalaciones
0 +

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

    Horario

    Lunes - Viernes
    10:00 am a 13:30 pm
    -
    15:30 pm a 17:30 pm
    Sábado y Domingo
    Cerrado
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?