Clanferona

Centro canino ClanFerona

Exclusive Puppies

Bichón Maltés Americano

Dulce, cariñoso, inteligente, receptivo y confiado.

Yorkshire Terrier Colorfull

Inteligente, con personalidad y valiente.

Biewer Yorkshire Terrier

Elegantes, activos, simpáticos y alegres.

Lo que dicen de nosotros

Nuestros clientes satisfechos, la mejor garantía

francine de paulafrancine de paula
21:17 10 Jun 24
La experiencia con Manuel fue perfecta! Tanto las instalaciones del centro como el personal son excelentes. Estamos muy contentos con nuestra perrita. Lo recomendamos 100%.
Sandra Mena RodriguezSandra Mena Rodriguez
12:29 10 Jun 24
Somos de Madrid, y hemos elegido este centro de Sevilla porque el trato que hemos percibido desde el principio a cada perrit@ ha sido inmejorable. Manuel transmite pasión y entusiasmo por cada uno de sus cachorros. Añadir que la atención al cliente ha sido y está siendo excepcional. Encontrar a gente que ame su trabajo hoy en día no es fácil. Cuando se trata de animales, esta pasión se convierte en valor añadido. Nuestra perrita es una adopción y nos hacen seguimiento diario de su evolución, algo que no tiene precio.
Disfrutando de mi Pepa.gracias a clanferona y su director Manuel por la atención antes y después de entrar en nuestros corazones ♥
Teresa Magro MerinoTeresa Magro Merino
09:00 09 Jun 24
Un centro maravilloso, la atención es espectacular por parte del personal. Compramos una perrita ahí y nos estuvieron enviando vídeos continuamente para ver como crecía antes de que viniese a casa. Recomendable al 100%
Diego Sanroman GaviraDiego Sanroman Gavira
17:22 05 Jun 24
Hemos adquirido una hembra espectacular biro yorkshire terrier con características espectaculares blanco y chocolate con ojos verdes muy juguetona y de carácter excepcional, agradecer a Manuel y su equipo por todo su experiencia y profesionalidad en la adopción de este cachorro tan especial, lo recomiendo 100 por cien
js_loader

Instalaciones

Instalaciones con la más avanzada tecnología

El centro

Somos el único centro canino en España con zona de pediatría. Nuestras instalaciones cuentan con la última tecnología para garantizar la seguridad de nuestros pequeños, realizar rigurosos controles veterinarios y crear un clima extra confortable.

Todo con un único objetivo, dar el mejor de los tratos posible a nuestros cachorros de Bichón Maltes AmericanoYorkshire Terrier Colorfull y Biewer Yorkshire Terrier.

Boutique

Una de las mejores y más completa tienda física y online de accesorios para tu mascota.

En «Cukiss Pet Boutique» no falta detalle, somos especialistas en el cuidado de razas bichón maltés, Yorkshire Terrier y Biewer Terrier.

Nuestros valores

Nuestros valores y garantías

De pura raza

Todos nuestros cachorros cuentan con Pedigree y provienen de las mejores Línea Genealógica de Sangre y por tanto, son ejemplares de Excepcional Belleza.

Veterinaria

Los estrictos controles veterinarios realizados de forma contínua garantizan que nuestros pequeños crezcan, fuertes, sanos y felices.

Caracter excepcional

Nuestros cachorros reciben sesiones de socialización desde que nacen siendo así ideales para convivir con niños, mayores y personas con discapacidad.

0 +
Años de experiencia
0 +
Profesionales
1 +
Clientes satisfechos
0 +
Metros de instalaciones

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

    Horario

    Lunes - Viernes
    10:00 am a 13:30 pm
    -
    15:30 pm a 17:30 pm
    Sábado y Domingo
    Cerrado
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?