Cachorros Biewer Yorkshire Terrier

Accede a nuestro Facebook donde encontrarás nuestros cachorros disponibles y actualizados. Además podrás contactar con nosotros directamente.

Catalogación y calidad de los cachorros

Disponemos de cachorros con morfología y carácter excelente y primeras líneas de sangre, clasificados en seis categorías: BUENA, MUY BUENA, EXCELENTE, VIP, VIP DELUXE y EXCLUSIVE.

EXTERIOR Y SUS FORMAS:

  • Orejitas más pequeñas.
  • Más chatitos.
  • Patitas más cortitas.
  • Más cuadraditos de tronco.
  • Caras de muñeco y  más redonditas.
  • Rabos cortitos y homogéneos con respecto a su cuerpo.
  • Todo esto e infinidad de pequeños detalles que hacen a un animal, más guapo que a otro, incluido el ser humano, por supuesto.

INTERIOR Y CARÁCTER:

  • Simpáticos, zalameros, juguetones…
  • Amables, tranquilos, loquitos, trastos, cariñosos… siempre hay un tipo de Familia para cada cachorrito.
  • Se hacen pruebas de inteligencia, entre ellas el Test de Campbell. Con ello se determina el grado de inteligencia de cada uno de nuestros bebés, así como su carácter y sociabilidad.  Sabemos que cada Familia es diferente, por ello, les asesoramos a la hora de la elección porque sabemos lo importante que es este momento.

Calidad: Buena

Calidad: Muy buena

Calidad: Excelente

sello

Calidad: Vip

Calidad: Vip Deluxe

Calidad: Exclusive

Calidad: Privileged

SISTEMA DE SALUD DE NUESTROS CACHORROS:

  •  A los 21 días, se les pone una vacuna intra-nasal, que les ayudará a proteger sus sistema inmunitario contra procesos infecciosos pulmonares, bronquiales…en definitiva, problemas del aparato respiratorio.
  • Cuando ya tienen 35 días, se les pone un POTENCIADOR DE LA INMUNIDAD V.O (Virbac), que les protege contra enfermedades en general y les da ese pequeño empujoncito para ir creciendo con Salud.
  • Entre los 38 y 43 días, les desparasitamos internamente (contra lombrices y parásitos intestinales) y ya le ponemos su 1a VACUNA (45 días), para protegerles contra las enfermedades más letales en esta etapa de su vida (PARVOVIROSIS, CORONA VIRUS Y MOQUILLO).

*Dejamos 15 días de intervalo para que estos pequeños cuerpecitos se inmunicen contra esta vacuna, todo ello, con revisiones diarias realizadas por personal cualificado*

  •  Ya con 60 días de vida, volvemos a revisar exhaustivamente a cada uno de nuestros bebés, para así dar comienzo con su 2o TRAMO de VACUNACIÓN, en el cual, se les vuelve a desparasitar y vacunar contra las enfermedades más contagiosas de esta etapa de su vida.

*Una vez realizado este 2o tramo de vacunación, esperamos entre 9 y 10 días por si existe posible reacción a la vacuna*.

Nuestro Veterinario, revisa y hace Garantías de cada uno de nuestros pequeños, y ahora sí que tenemos un Cachorro SANO, FELIZ , con toda su documentación en Regla y preparados para irse con sus nuevas Familias.

Garantías y cuidados excepcionales

Cachorros Bichón Maltés Disponibles 6

Instalaciones únicas en España con zona de Pediatría, Lactancia, Crianza y Zona de Socialización para nuestros cachorros. En Clanferona, damos garantía por escrito según la ley vigente de salud.

Cachorros Bichón Maltés Disponibles 5

Máximas garantías de calidad: Pedigree Oficial que garantiza la pureza de la Raza.

Cachorros Bichón Maltés Disponibles 4

Cuidados exquisitos para cachorros únicos: Continuo Control Veterinario, cámaras de vigilancia y personal cualificado 24 h.

Nuestros clientes satisfechos, nuestra mejor garantía

  • review rating 5  Ayer fue un día muy especial para mi y mi pareja. Fue una mezcla de emociones....Nervios, dudas y felicidad etc...porque era la primera vez que un perrito, "Bichito" iba a entrar en nuestras vidas.Gracias Manuel por tu talante, profesionalidad y paciencia resolviendo todas nuestras dudas que explicabas con un entusiasmo admirable. No es un simple criadero, es toda una familia dedicada a cuidar con todo tipo de detalle y cariño a perritos deseosos de dar cariño y recibirlo. Es un centro excelente dedicado a repartir sueños. Recomiendo totalmente!!!

    thumb Y HB
    9/05/2019

    review rating 5  He sido cliente y he podido comprobar que en Clan Feron AMAN a los animales y lo demuestran con todos los detalles que con los años han ido incorporando a su trabajo. Creo que no hay un sitio igual en toda España. Si quieres incorporar a un nuevo miembro en tu familia, creo que es el lugar indicado. Manuel, gracias por todo.

    thumb Vicente Motos
    11/10/2019

    review rating 5  Hoy hemos recibido a nuestra perrita, Mía. Nos hemos llevado una gran alegría porque es muy bonita y muy buena. Las atenciones por parte de Manuel han sido increíbles. Ha estado todo el tiempo informando y atendiendo cualquier duda y estamos muy agradecidas por su amabilidad y generosidad.

    thumb Rosalia Camacho
    2/15/2020
  • review rating 5  Un trato magnífico, las instalaciones increíbles y sus perritos de ensueño. ES EL MEJOR CENTRO CANINO QUE HE VISITADO, lo recomiendo.

    thumb Antonio Hernandez
    6/17/2019

    review rating 5  Decidimos ampliar la familia de una forma un poco apresurada ya que queríamos darle una sorpresa a nuestras hijas que llegaban de viaje y la sorpresa fue nuestra al encontrar este centro canino tan profesional y humano. Hemos adquirido un Bichon Maltés maravilloso, super cariñoso y con Manuel a nuestro lado facilitandonos todo. Gracias una vez más.

    thumb Vanesa
    7/28/2019

    review rating 5  Preciosa experiencia . Nuestra perrita es una monada y el trato recibido por clan FERONA inmejorable. Manuel es todo un profesional y las instalaciones dignas de ver. El trato es cercano , cariñoso y pendiente en todo momento de la adaptación del cachorro a la nueva familia. Tanto antes de la compra como después . Muy recomendable para familiares y amigos que quieran tener un perrito pequeño . Sin ninguna duda .

    thumb Merche Yebra
    8/10/2019
  • review rating 5  Nosotros estamos muy contentos. María fue muy atenta y Manuel te sigue para que perro y dueño conecten desde el principio. Gracias a los dos!!

    thumb fernando flores
    10/01/2019

    review rating 5  Ayer recogimos a nuestro peludito Coco. No tengo más que buenas palabras hacia Manuel. No sólo nos recibió durante las fiestas de su lugar de residencia adaptándose a nuestra vacaciones, sino que invirtió dos largas horas en explicarnos todos los detalles necesarios para iniciar la aventura de tener un perro miniatura en casa.Las instalaciones son como un "hotel de 5 estrellas" canino!! . Limpias, amplias... Se nota el cariño que ponen en cada detalle para que la adquisición de nuestro peludito se convierta en toda una experiencia.En definitiva, si alguien quiere incluir en su vida un animal sano, cuidado, cariñoso y absolutamente preciso este es el lugar. GRACIAS POR TODO Manuel!!!

    thumb Susana Molina Gutierrez
    8/17/2019

    review rating 5  Encantados con nuestra segunda perrita. Los cuidados y el cariño que reciben los cachorros son excepcionales y las instalaciones son una maravilla. Mil gracias Manuel y María por todo, sois geniales!!

    thumb Sonia Lopez
    8/30/2019

Clientes VIP

Son muchos los famosos que han confiado en Clan Ferona. ¡Aquí tienes algunos de ellos!

ÁLVARO ARBELOA

Dany Torres 1

DANY TORRES

JOSÉ RAMÓN SANDOVAL

MAR VEGA

De nuestra Familia a la Tuya

Cachorros Bichón Maltés Disponibles 7

Selección:

EL CACHORRO IDEAL PARA TI

Seleccionamos a tu bebé ideal según tu personalidad, familia y entorno.
Para nosotros es muy importante que nuestros cachorros se adapten a tu estilo de vida, por lo cual, les realizamos tests de inteligencia, habilidades y comportamiento para elegir el perfecto para tí.
Dado que además somos un Centro de Educación Canina, socializamos a nuestros pequeños desde que nacen, para que se adapten a convivir con personas con discapacidad, niños y mayores.
Si no pudieras desplazarte a nuestras instalaciones, te enviaremos todas las fotos y vídeos que necesites para que tu elección sea 100% acertada.

Cachorros Bichón Maltés Disponibles 8

Cuidados:

COMO UN REY

Sabemos que estarás deseando que te entreguemos a tu pequeño y que lo querrás tanto desde el primer momento que sólo pensarás en su bienestar.
Por eso le cuidamos extremando todas las atenciones, controles sanitarios y mimos que se merece para garantizar que se desarrollará Sano, Fuerte y Feliz.
Verás como tu cachorrín crece, juega y se divierte con los vídeos y fotos que te iremos enviando hasta el día de la entrega. ¿Impaciente de que llegue el gran día? ¡Seguro que sí!

Cachorros Bichón Maltés Disponibles 9

Entrega:

TE LO LLEVAMOS PERSONALMENTE

En caso de que no puedas venir a recogerlo a nuestro centro, te lo llevaremos donde nos indiques (realizamos entregas a cualquier parte del mundo).
Nuestro envío VIP garantiza en todo momento la Seguridad y Tranquilidad de tu cachorro, dado que viajaremos personalmente con él, del mismo modo que lo haría contigo.

¿Necesitas más información?

¡Tu bebé está deseando conocerte!

webpBiewer Yorkshire Terrier