Consejos y Cuidados

Se recomienda que a la llegada de su cachorro se contemplen las siguientes precauciones:

  • Dar agua de botella y que beba paulatinamente, por que llegará con bastante sed y no es bueno que se dé un atracón de agua , ya que podría vomitar. En los primeros días poner tres o cuatro cucharaditas de azúcar en el agua para subir su glucosa , que con el viaje les suele bajar. A partir de que se sacie , nunca le debe faltar su agua limpia a DIARIO.
  • Nuestros bebes en general y sobre todo los más pequeños, siempre tienen comida a libre disposición para que puedan comer en cualquier momento si sienten debilidad, sobre todo por la noche. Un cachorro que ya es capaz de comer sólo sin problemas, normalmente come en cuanto se siente débil, antes de tener problemas de bajada glucosa ( o alguna otra cosa) , obviamente, sólo puede hacerlo si tiene comida a su alcance. POR ELLO, Y MUY IMPORTANTE, DEBEN DE TENER SIEMPRE COMIDA EN SU COMEDERO. Es preferible poquita cantidad, y así renovarlo de diario para que no se reseque el pienso.
  • NUNCA DAR LECHE.
  • No dar otra comida que no sea el pienso recomendado por nosotros ( muy importante), cualquier cambio de pienso o de comida le producirá diarrea.
  • En caso de cualquier problema o duda que le surga, pónganse en contacto con nosotros, para ello tenemos un servicio de atención al cliente para cualquier asunto que le pueda surgir.
  • A las 96 horas ( 4 dias mas o menos) de la llegada del cachorro ,recomendamos una revisión rutinaria a su veterinario , para que este vea que tal llegó del viaje. ( no olvide que su cachorro esta en GARANTÍA)

Con todo ello, esperemos que disfruten de su pequeñín.

webpConsejos y Cuidados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.