MALTES TOY: Raza y personalidad unidos en un mismo cachorro

adminNoticiasDejar un Comentario

Divertido y tremendamente cariñoso, el bichón maltés toy se convertirá desde el primer día en un miembro más de la familia ganándose el corazón de todos tanto por su innegable atractivo, ya que parece un eterno “peluche” que solo desea recibir nuestros mimos y atenciones a cambio de responder del mismo modo con las personas.

Los malteses toy son una que, a diferencia de otras razas pequeñas, destacan por su gran ternura y no son excesivamente caprichosos aunque los colmemos de mimos.

Precisamente por el excelente temperamento del bichón maltés toy, siempre alegre, dicharachero y predispuesto a mostrarse entusiasta ante la presencia de sus amos, a los que llega a idolatrar, se convierte en un compañero inseparable para la familia de la que forma parte.

bichon maltes

Su simpatía logra enamorar a niños y mayores, incluso aunque no sientan una especial predilección por los perros en general porque el bichón maltés toy tiene la virtud de ganarse el corazón de cualquiera con su alegría y constantes arrumacos provocando altas dosis de felicidad en todo el que le rodea.

En este sentido, los malteses toy se convierten en un excelente antídoto contra la depresión o la soledad, así como en una forma magnífica de que los más jóvenes aprendan a cuidar de otros. Cada vez más personas deciden elegir los malteses como animales de compañía porque ofrecen numerosas ventajas frente a otras razas caninas.

Concretamente, en el caso del maltés toy influye el temperamento, su graciosa fisionomía, su reducido tamaño y, un factor muy valorado, que no pierden
prácticamente pelo en su día a día.

bichon maltes clan ferona

El Bichón Maltés Toy, y los malteses en general, a diferencia de otras razas de perro de pelo corto, se asemejan al género humano en que su pelo va creciendo y necesita que llegada a una longitud, se corte para sanearlo, pero evitamos que vaya mudándolo a diario por casa -¡una enorme ventaja!-.

Otras particularidad de los malteses es que su adorable carácter hace que los escasos ladridos que ocasionalmente emiten sean de alegría, para celebrar la llegada de un serquerido.

bichon maltes clan ferona

Al tratar a un bichón maltés toy, pronto
descubrirás que se trata de un perro muy dócil e inteligente al que se le pueden enseñar juegos porque, además, es muy obediente y sigue “a pies juntillas” las pautas de su líder.

Muy observador y algo pillastre, a veces puede intentar tomarnos el pelo
encandilándonos con sus monerías para ganarse alguna chuchería, en nuestras manos estará ceder a sus encantos o ponernos firmes con él. Advertimos que será complicado no dejarnos engatusar.

bichon maltes clan ferona

¿Quieres vivir la experiencia de tener un bichón maltés toy único y exclusivo?

En Clan Ferona disponemos de preciosos malteses esperando por ti. Dedicados al cuidado y crianza del bichón maltés desde hace más de dos décadas, ofrecemos cachorros aptos tanto para compañía como para exposición. ¡Llámanos al 954 83 83 48/ 656 88 96 44!

adminMALTES TOY: Raza y personalidad unidos en un mismo cachorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.