Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes

Rosa
Rosa nos cuenta lo encantada que está con su bichón maltés.

Es una preciosidad ¡quién no lo estaría! Y es que, su pequeño peluchín, se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas.
Natalia
Natalia de Barcelona, nos manda una foto de su precioso Boss. Un bichón maltés encantador y juguetón que lleva dos meses alegrándole la vida.
Natalia
Noelia
Ante todo agradecer la atención de clan ferona que hace que los sueños se hagan realidad . A pesar de todos mis problemas Manuel supo poner en nuestras vidas este pedacito de alegría que es ideal y es lo que realmente buscábamos . Me gustaría decir que en la vida nunca nadie había entendido lo que buscaba y había acertado tanto como clan ferona , un grupo de profesionales que hacen que sonrias aun en momentos difíciles y les estoy enormemente agradecida .
Jose Espinosa
Aunque no te lo creas hasta hace pocos no he parado con el trabajo. Quería remitirte el presente a fin de agradecerte tu profesionalidad y atenciones. Cuando decidí comprar un cachorro a mis hijas y mujer tenía varias opciones, pero al final me decanté por elegir tu criadero porque me pareció la opción más segura y porque no decirlo también la más profesional. Si, es verdad, hablamos de animales y sé que a muchas personas les choca el negocio que se mueve a través de ellos, de hecho  yo particularmente he llevado muchos asuntos judiciales al respecto. Pero particularmente creo que es un acierto el elegir a alguien que sepa lo que está haciendo y que además se preocupe posteriormente por el resultado. Nuestra   "TRIANA" (como acertadamente le pusiste) se encuentra perfectamente adaptada a la casa y estamos encantados con ella. Es una perrita maravillosa,  muy cariñosa. Mis hijas se despiertan todas las mañanas con mejor carácter, y lo primero que hacen es llamarla, y cuando regresan del colegio están deseando verla y abrazarla. En fin, lo dicho, creo que hemos acertado de pleno.
Jose Espinosa
Sonia
Di con la pagina Clanferona empecé a investigar y leer, envié un email a Manuel... Una excelente persona que a pesar de mi pesadez siempre me atendió con muy buen trato y explicándome todo muy bien detallado, de gran casualidad al día siguiente de hablar con Manuel ponen en el programa de animales en familia... Con ese programa ya tuve mas respuestas a todas mis preguntas... Pues me decidí hable con Manuel el siempre muy cordial me mando fotos del cachorro y ya lo tenia reservado... Estuve una semana de los nervios ya que quería tener ya mi perrito pero los pasajes estaban complicados y estuve que esperar hasta ayer lunes 31 , el gran día viaje en un vuelo exprés ya que no me daba tiempo ni tan siquiera salir del aeropuerto ... Y por fin conocí a Manuel mas encantador y mejor persona... Cuando me enseño al cachorro no me lo podía creer por era un peluche con vida jejeje Manuel me decía Yurena di algo !!!!! JAJA pero no tenia palabras para describir impresionante cachorro ... Luego me explico todo muy bien y me dio toda la documentación en una carpeta muy chula .. Yo alucinaba !!!! Todo los papeles del perrito , pedigree , pasaporte , vacunas y 1 kilo de comida Royal Canin.... Y de vuelta a Las Palmas una hora de retraso en el Aeropuerto de Sevilla y yo paseando con mi pequeñín CASPER , precia una famosa todo el mundo tenia que ver con el . no tengo palabras para agradecer a Manuel el trato tan bueno y el espectacular cachorro... Casper solo lleva 1 día en casa y ya me planteo traerle una amiga para mi Casper eso si de Clan Ferona por supuesto... Un saludo para todos
Javier
Buscaba un West Hightland Terrier de raza, leí todos los anuncios en internet, y me decidí por Clanferona. Hablé con Manuel, y a pesar de mi desconfianza a comprar un cachorro sin verlo antes, decidí confiar en él, de lo cual me alegro. Esa misma semana, teníamos en casa un precioso cachorro, juguetón, cariñoso, con todos los papeles en regla y con una salud excelente (confirmada por nuestro Veterinario) 
escribo esto, para que si alguna persona tiene dudas de a quién dirigirse para comprar un cachorro sano y bien cuidado
 hable con Manuel, y confíe en el, no le defraudará.
 No solo te vende el perro, esta siempre disponible para guiarte en sus primeros meses, en cualquier cuestión, como alimentarle, enseñarle, etc.. En fin nosotros estamos encantados y agradecidos (A MERECIDO LA PENA)
Javier
Amigos de Barcelona
Solo contar que hace unos 15 dias compramos un yorki a CLAN FERONA, y decir que el cachorro una verdadera PASADA, es mas cuando le llevamos a la revicion veterinaria, hasta el mismo veterinario NOS DIJO QUE HACIA MUCHO TIEMPO, que no veia un cachorro tan sano y también cuidado…que no tenia ni acaros en los oidos, cosa muy normal en cachorros,,,  cuanto al trato , super personal , muy bien asesorado en todo momento, nada de agobios ni de prisas… te mandan fotos personalizadas con tu nombre detras del cahorro para saber en todo momento que cachorro elegimos… y despues de su llegada a casa, nos llamo y en tdo momento y estubo pendientes de nosotros por si necesitabamos algo…vamos POR NOSOTROS FELICIDADES POR TODO, DESDE NUESTRO NIÑO, HASTA EN EL SITIO DONDE SE CRIO …. su TRATO, SU FORMA DE ATENDERNOS….  GRACIAS POR TODO MANUEL. Tienes unos amigos en BARCELONA.
Pixies
Hola a tod@s!! Soy Pixies y deje mi estupenda familia de Clan Ferona, para trasladarme a mi nuevo hogar: cambie Sevilla por Sevilla la Nueva.


Aquí en mi nueva casita me mimán un montón y ahora soy el "Capo" de mi casa jejeje...claro que yo me lo he ganado.




Solo son 8 días en mi nuevo hogar y llevo 3 que no me "hago"nada en toda la noche y los "pis"ya los hago en el empapador.....Mis " Amas" me quieren muuuuucho.




Bueno saludos a mis papis y hermanos.....CHICOS ESTO ES VIDAAAAA!!!

Pixies
Yako
Hola Manuel, cómo va todo? ya veo que cada vez que publicas fotos de cachorros nos volvemos todos locos de lo preciosos que son...Bueno te envío una fotillo de Yako...no es ninguna maravilla y es muchísimo más guapo de lo que está aqui, pero así ves que está sano y es un verdadero encanto...menos por los cojines de la casa...todos mordidos...en fin, ya le entrará la madurez....jajaj....besos!
Nico

Hola: me dirijo a todos los "Feronese" de esta pagina, para explicaros lo que nos ha pasado a Nico ( mi bichon ferona) y a mi:


Nico llego a mi vida hace solo dos semanas, pero ya es imprescindible en mi vida, después de tan solo un día me di cuenta que tenia un bultito en la espalda, le puese una bolsa de agua caliente y pensé que era la vacuna.
Después de una semana, vi que el bultito no se iba, pero tampoco crecía, pedí hora en el veterinario de mi pueblo en Gerona y llame a Manuel que me dijo que ese momento no podía y me llamaría en cuanto terminara con los clientes. Así que no me dio tiempo comentarle nada, llego la hora y fui a veterinario, me dijo que era un bulto porque se había pinchado con un rosal, a lo que yo respondí que el perro no caminaba por la calle, porque le faltaba una vacuna, luego me dijo si tenia mas animales en casa y yo le dije que tenia un gato, bueno, la conclusión que llego esta profesional después de diez segundos deinvestigación fue que el gato la había arañado. yo no daba crédito ya que mi gato es adoptado y tuvimos que quitarle las uñas debido al maltrato que sufrió de pequeño y asín se lo hice saber. Ademas añadí una pregunta tonta.


- ¿No puede ser de la vacuna? y ella respondió que nadie pincha en el costado.


Después de explicarle que el perro venia de otro sitio y que allí había otras costumbres y que lo mejor era llamar al criador y salir de dudas, ella pincho el bultito y me dijo que estaba lleno de liquido, liquido que después de pinchar no salio. (eso debería haberla hecho pensar), pero a lo mas que pensó fue a decirme que el perrito necesitaba antibiótico y si en una semana no se le había ido, habría que operar y quitar el aceso( conclusión que volvió a tomar en otros 10 o 15 segundos), con lo cual le digo que llamaria a Manuel y que me dijera si era la vacuna o no. Cuando me giro para coger el móvil oigo a Nico chillar y veo que le habían puesto el antibiótico sin decirme nada a lo cual ella dice que ya me lo había dicho, cogí a mi bebe y puse pies en polvorosa no sin antes decirles lo que pensaba y pagando la factura que me cobro 37€ por diagnostico y tratamiento equivocado.
Hoy Nico tiene aun un bultito, que empezó siendo del tamaño de una haba y ahora es como un granito de arroz tan solo con masajearle la zona que fue la recomendación de Manuel.

Moraleja de esta historia: NO HAGÁIS NADA SIN CONSULTARLE A MANUEL, EL CONOCE EL PERRO, ES UN GRAN PROFESIONAL Y A PESAR DE HABER HECHO SU VENTA SIGUE ESTANDO PARA TODOS NOSOTROS.
UN BESO MANUEL TE QUIERO PORQUE SIEMPRE TIENES UN MINUTO PARA ESCUCHARNOS.
Nico
Fina de Barcelona
Nuestra nueva amiga Fina nos  manda este mensaje:

"Por fin ya tengo a mi perrita , estoy ¡¡ Feliz !!!
Es super buena y cariñosa no se separa de mi, ha comido muy bien ha echo caca y pipí ahora esta durmiendo la siesta es preciosa.
Pilar es un encanto de persona gracias por todo."
Mari Carmen, Barcelona
Hola Manuel!!!

Salimos del veterinario y todo super bien. El perro perfecto no ha engordado nada, pesa 1,2 kg.

Me ha dicho el veterinario que el perro esta súper súper equilibrado tanto físicamente como de comportamiento.

Vaya un 10!!!

Gracias por todo Clan Ferona.

 
Calvin
Chari de Jerez nos envia una foto de Calvin, un precioso Bichón Maltés by Clan Ferona.
Neo
NEO DE CLAN FERONA, vive feliz en LUXEMBURGO con su nueva familia. Es una familia encantadora, y se han tomado todas las molestias , incluso de venir hasta aquí a por el , y darle todos sus mimosss, Sabemos que estan locos con el, ya que es muy simpático y zalamero ... gracias por quererle tanto a este pequeño PRINCIPE.!!
Beatriz
Estaba negada a q entraras en mi vida, te veía como una carga una obligación mas, q no quería. Y ahora no solo formas parte de mi dia a dia, sino q te has apoderado de una parte importante de mi corazón.
No quería perros, no sabia lo q era tener uno, y tu me has enseñado a quererte cada dia mas. Provocas mi ternura cuando con esa carita me miras, me vuelves sensible y algodón cuando me mimas. Me haces levantarme cada mañana con una sonrisa. Eres todo amor, das sin esperar a recibir nada. Siempre cariñoso, juguetón, iluminas mi vida y me llenas de ilusión.

"Extraido del grupo Clan Ferona en Facebook"
Foski
Queríamos una mascota para nuestro hijo por su noveno aniversario, sabíamos que queríamos un perro, pero no sabíamos que tipo de perro, de hecho a mi cualquier perro me parecía bien, siempre desde jovencita había vivido con perros.

En este caso la única condición era que fuese tan pequeño, que no pudiese subir ni a las camas ni a los sofás.

Buscando por Internet, llegue a la conclusión de que la raza mas pequeña seria un Yorkshire Toy, empecé en serio y fui a parar a Clan Ferona a través de un foro. Fue genial , tenían camadas diferentes un montón de fotografías de los cachorritos en su pagina Web.

Contacte con Manuel, de Clan Ferona, y a partir de ahí todo fue sencillísimo, nos envió fotografías de todo tipo, un trato personal súper amable, una forma de hacer los tramites rápida y sencilla, sin dolores de cabeza debido a la distancia etc,etc…

Y por fin llego el día tan esperado por todos, la llegada de Foski, lo fuimos a buscar al punto de llegada del pueblo en las afueras de Barcelona donde nosotros vivimos,

Allí estaba el con esos ojos somnolientos por el viaje, pero a la vez tan vivos y tan traviesos. Cuando Ariel lo vio, se quedo sin palabras, por fin el regalo más ansiado en sus sueños, era una realidad.

Foski es un cachorro estupendo, simpático y feliz, sociable, obediente, bueno en este tema hemos tenido un problemilla con el idioma, como viene de Sevilla, le hemos tenido que enseñar Catalán, ja,ja,ja…es muy bueno con los idiomas, ahora parece que sabe hasta “Latín”ja,ja,ja…

Si necesitas un cachorro y quieres un buen consejo…”Clan Ferona, no te abandona”

Núria Gómez.
Cielo
Os mandamos unas fotos de Cielo llego bien no estraño nada es muy cariñosa, un poco trasto y muyyyyyyyyy meona hasta que la enseñemos poco a poco pero parece que lo entiende pero pasa de nosotras jijiji si quereis la podeis poner en vuestro facebook pues yo lo intente pero no se como hacerlo, os mandaremos algunas fotos cuando crezca¡¡¡ saludos¡¡¡
Nico
¡¡Impresionante!!
Nico es un autentico amor, cuando no le hacemos caso se pone a nuestros pies y nos ladra, y no para hasta que le abrazamos jugamos o lo ponemos en nuetro regazo depende de lo que quiera en ese momento.

Sabes Manuel lo que me pregunto cada día es como en un cuerpecito tan pequeño coge tanto amor y tanta felicidad para repartir a toda la familia.
Siempre nos arranca una sonrisa hasta cuando se mea fuera del empapador jajaja

GRACIAS MANUEL NO HABIA UN PERRO MEJOR PARA NOSOTROS LO ADORAMOS!!
En tan poco tiempo es imprescindible para todos un besazo para todo el clan ferona, os quiero ( en este momento quiero a todo el mundo, jajaja)

¡Muchas gracias!

Desde Clanferona, queremos agradecer a todos los clientes la confianza depositada en nosotros durante nuestra trayectoria, ya que sin vosotros, esto no sería posible.

webpOpiniones Clanferona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.