En el Centro Canino Clan Ferona llevamos 21 años seleccionando y criando cachorros únicos, introduciendo nuevas líneas de sangre de los mejores centros caninos de todo el mundo, para así realmente tener cachorros EXCLUSIVOS.

Entendemos que sólo sobre una base de cría sólida, se pueden aportar beneficios a las razas que tanto queremos.

Somos especialistas en WEST HIGHLAND WHITE TERRIER, BICHON MALTES y YORKSHIRE TERRIER (conocidos familiarmente como westy, maltés y yorki).
Nuestra crianza selectiva hace posible conseguir unos maravillosos ejemplares, aptos para la compañía y la exposición.
NUESTRO GRAN OBJETIVO, ES SUPERAR SIEMPRE LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES!!

Tener un centro dedicado al bien social, conlleva disponer de cachorros con caracteres adorables, agradables y simpáticos. Muy bien atendidos y controlados continuamente por veterinarios.
Nuestros clientes son personas de toda índole, pero damos gran importancia a las personas que necesiten una atención especial, por ello tenemos cachorros sanos, bellísimos y con un carácter espectacular.

Preferimos tener pocos cachorros y de UNA CALIDAD MUY ALTA, a tener muchos, y no poder controlar qué somos capaces de dar a nuestros clientes. Realmente ésta es nuestra filosofía.

Para poder ofrecer una GARANTÍA REAL de un cachorro sano, feliz y en toda regla, disponemos de todos los requisitos y licencias correspondientes a nuestra actividad, además de tener EL SELLO DE CALIDAD, DE CONFIANZA ON LINE, y QWEB.

R.E.G.A. ES-41042-00000118 .:. AFIJO – 9752
 .:. LICENCIA FISCAL Y APERTURA – 176/01
 .:. NUCLEO ZOOLOGICO – SE/455

Estaremos encantados de ofrecerle cuanta información necesite y atender sus dudas y/o consultas, para ello visite nuestra página contactar.

 

webpQuienes Somos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.