Clanferona

Bichón Maltés Americano

¿Necesitas más información?

    Nuestro compromiso

    Bichón Maltés Toy

    Características

    Sistema de catalogación y calidad

    Morfología

    Personalidad

    Así les catalogamos

    Muy buena

    Excelente

    Vip

    Vip Deluxe

    Exclusive

    Privileged

    Supreme

    Salud y Bienestar

    Sistema de salud y bienestar

    Vacunación

    A los 21 días, ponemos una vacuna intranasal, que ayudará a proteger su sistema inmunitario contra procesos infecciosos pulmonares y bronquiales.

    Inmunización

    Cuando ya tienen 35 días, ponemos un POTENCIADOR DE LA INMUNIDAD V.O (Virbac), que les protege contra enfermedades en general, esto le ayudará a seguir creciendo con salud.

    Desparasitación

    Entre los 38 y 43 días, desparasitamos internamente (contra lombrices y parásitos intestinales) y ya le ponemos su 1ª VACUNA (45 días), para protegerlo contra las enfermedades más letales en esta etapa de su vida.

    Revisión

    Con 60 días de vida, volvemos a revisar exhaustivamente a cada uno de nuestros cachorritos, para así dar comienzo con su 2º TRAMO de VACUNACIÓN, en el cual, volvemos a desparasitar y vacunar contra las enfermedades más contagiosas de esta etapa de su vida.

    Garantía 100%

    Nuestro Veterinario, revisa y hace Garantías de cada uno de nuestros pequeños, y ahora sí que tenemos un Cachorro SANO, FELIZ, con toda su documentación en Regla y preparados para irse con sus nuevas Familias.

    Entrega

    Una vez que nuestro veterinario haya realizado todas las pruebas y se asegure que el cachorro está sano, procedemos a entregárselo a la familia.

    Novedades

    Últimas novedades

    Garantías

    Garantías y cuidados excepcionales

    Instalaciones

    Instalaciones únicas en España con zona de Pediatría, Lactancia, Crianza y Zona de Socialización para nuestros cachorros.

    Garantías

    Pedigree Oficial que garantiza la pureza de la raza Bichón Maltés Americano. En Clanferona, damos garantía por escrito según la ley vigente de salud.

    Cuidados

    Cuidados exquisitos para cachorros únicos: Continuo Control Veterinario, cámaras de vigilancia y personal cualificado 24 h.

    ¿Qué dicen de nosotros?

    Nuestros clientes, la mejor garantía…

    Jose Luis Gómez RojoJose Luis Gómez Rojo
    08:45 18 Apr 24
    Manuel y su equipo nos atendieron con profesionalidad y amabilidad, todo bien explicado, todo claro. Nuestro cachorro de bichon maltés ya es uno más de la familia.
    ion cuesta castañedaion cuesta castañeda
    18:45 14 Apr 24
    Muy buen trato, la cachorra preciosa y todo como nos dijeron. Los recomendaria para quien quiera un perrito
    Buenas tardes, hece quince dias aproximadamente, compré en Clanferona, un bichon maltés y a la semana siguiente, biewer yorhire terrier. Por supuesto sobran las palabras. Como instalaciones un diez, como razas puras diez, como personal cualificado para cuidar y atender a los cachorros , diez y seguimiento por parte del personal ante cualquier duda, diez. Gracias por conocer a Clanferona.
    Aridane SanchezAridane Sanchez
    00:35 11 Apr 24
    Me llego el cachorro víspera de reyes y todo mejor de lo que me esperaba desde la atencion que me han prestado hasta la llegada del chachorro, súper cariñoso y se ha adaptado muy bien a la familia os felicito por cómo crian a estos caninos
    Nuestra experiencia con el equipo de Clan Ferona fue una decisión muy acertada. Muchas gracias a todo el equipo de nuestra querida familia ClanFerona.
    Laura CrespoLaura Crespo
    06:20 10 Apr 24
    Muy decepcionada con este criadero y con Manuel ya que compre a mi peludito y tenia una enfermedad hereditaria de los pulmones… y por desgracia y con los años he coincido con personas que han sufrido lo mismo una pena solo me ha durado 5 añitos
    js_loader

    Famosos en Clanferona

    Clientes famosos

    ¿Quieres más información?

    Contacta con nosotros

      Horario

      Lunes - Viernes
      10:00 am a 13:30 pm
      -
      15:30 pm a 17:30 pm
      Sábado y Domingo
      Cerrado
      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?