Clanferona

Poodle Teddy Bear

¿Necesitas más información?

    Nuestro compromiso

    Características

    Sistema de catalogación y calidad

    Morfología

    Personalidad

    Así les catalogamos

    Muy buena

    Excelente

    Vip

    Vip Deluxe

    Exclusive

    Privileged

    Supreme

    Salud y Bienestar

    Sistema de salud y bienestar

    Vacunación

    A los 21 días, ponemos una vacuna intranasal, que ayudará a proteger su sistema inmunitario contra procesos infecciosos pulmonares y bronquiales.

    Inmunización

    Cuando ya tienen 35 días, ponemos un POTENCIADOR DE LA INMUNIDAD V.O (Virbac), que les protege contra enfermedades en general, esto le ayudará a seguir creciendo con salud.

    Desparasitación

    Entre los 38 y 43 días, desparasitamos internamente (contra lombrices y parásitos intestinales) y ya le ponemos su 1ª VACUNA (45 días), para protegerlo contra las enfermedades más letales en esta etapa de su vida.

    Revisión

    Con 60 días de vida, volvemos a revisar exhaustivamente a cada uno de nuestros cachorritos, para así dar comienzo con su 2º TRAMO de VACUNACIÓN, en el cual, volvemos a desparasitar y vacunar contra las enfermedades más contagiosas de esta etapa de su vida.

    Garantía 100%

    Nuestro Veterinario, revisa y hace Garantías de cada uno de nuestros pequeños, y ahora sí que tenemos un Cachorro SANO, FELIZ, con toda su documentación en Regla y preparados para irse con sus nuevas Familias.

    Entrega

    Una vez que nuestro veterinario haya realizado todas las pruebas y se asegure que el cachorro está sano, procedemos a entregárselo a la familia.

    Novedades

    Últimas novedades

    Garantías

    Garantías y cuidados excepcionales

    Instalaciones

    Instalaciones únicas en España con zona de Pediatría, Lactancia, Crianza y Zona de Socialización para nuestros cachorros.

    Garantías

    Pedigree Oficial que garantiza la pureza de la raza Bichón Maltés Americano. En Clanferona, damos garantía por escrito según la ley vigente de salud.

    Cuidados

    Cuidados exquisitos para cachorros únicos: Continuo Control Veterinario, cámaras de vigilancia y personal cualificado 24 h.

    ¿Qué dicen de nosotros?

    Nuestros clientes, la mejor garantía…

    Alba NiEiAlba NiEi
    14:52 15 Jul 24
    La atención es increíble! Y sus perritoos un amoor❤️❤️🥰🥰
    Irene BernalIrene Bernal
    08:09 29 Jun 24
    Es el segundo perrito que cogemos de Clan Ferona y no podemos estar más contentos y más enamorados de nuestros perretes!!!Mil gracias ☺️
    Macarena PMacarena P
    19:57 25 Jun 24
    Muy contentos con la llegada de nuestro pequeño!! Y por parte del centro contenta la atención y sobre todo lo bien cuidados que tienen a los peluditos y muy bien educados que eso es importante.
    dominique cuvillierdominique cuvillier
    04:38 25 Jun 24
    Es un lugar maravilloso donde los perros son maravillosos y donde tuve la suerte de poder recoger a mi pequeño maltés antes de Navidad. Nos recibieron regiamente, agradezco especialmente a Manuel y Loli su amabilidad, además tuvimos la oportunidad de visitar el centro canino que es maravilloso.Si todos los centros caninos pudieran ser así, habría muchos perros felices. Recomiendo este centro con los ojos cerrados.Es un lugar maravilloso donde los perros están felices y donde disfrutan de los buenos tiempos navideños para recoger con sus malteadas. Recibimos como regalías, recomendamos especialmente a Manuel y Loli por su amabilidad, y también os ofrecemos la oportunidad de visitar el centro canino que es una maravilla.Si todos los centros caninos pueden ser felices, disfrutarán de muchos perros felices. Recomiendo este centro, ojos cerrados.
    Marta TorralbaMarta Torralba
    09:31 12 Jun 24
    INIGUALABLES.Como centro es fantástico es como una guardería infantil, desde sus boxes "habitaciones" hasta la sala de juegos, el área de recreo, la zona de peluquería, y el mini hospital para mamás y bebes lactantes toda la instalación esta súper limpia,con suelo radiante,y aire acondicionado en toda la instalación todo para que los peluditos estén de maravilla. Y que decir de las maravillas que tiene de peludos yo fui a por uno y me llevé 3 🤦‍♀️🥰🥰encantada con el trato y el seguimiento que tiene manuel por mis niños.
    Mar FerrerMar Ferrer
    08:57 12 Jun 24
    Hemos adoptado a Kenia, una perrita de raza bichónDesde el principio siempre muy atentos, muy buena comunicación, me fueron informando de todoEs un amor y ahora disfrutaremos de ella junto con otro bichón que ya teníamosEternamente agradecida
    js_loader

    Famosos en Clanferona

    Clientes famosos

    ¿Quieres más información?

    Contacta con nosotros

      Horario

      Lunes - Viernes
      10:00 am a 13:30 pm
      -
      15:30 pm a 17:30 pm
      Sábado y Domingo
      Cerrado
      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?