656 88 96 44
954 83 83 48
Te entregamos tu cachorrín en cualquier punto de España y del mundo.
Viajamos personalmente con él para garantizar su seguridad y tu tranquilidad.
;

Tienda Online
Bichón Maltés

Bichón Maltés Americano

Alegre y juguetón, el maltés americano toy te permitirá disfrutar de una mascota entrañable dispuesta a dar y recibir atenciones convirtiéndose en un miembro más de la familia. ¡Será la alegría de la casa! En Clan Ferona cuidamos a nuestros cachorros de bichón maltés para hacer de ellos ejemplares únicos. ¿A qué esperas para conocer a estas ricuras?

Un cachorro de bichón maltés asegura grandes dosis de entusiasmo, juegos, diversión y felicidad. Sus graciosos movimientos y su mirada siempre atenta unido a su carácter tranquilo y sociable son cualidades que hacen de él la mascota ideal para toda la familia.Prepara tu hogar para la llegada de un nuevo y simpático miembro porque encandilará a niños y adultos con su alegría y sus constantes ganas de jugar. ¡Solo has de comprobarlo!

Conoce al bichón maltés americano mini. ¡Toda una delicia!

Por su fisionomía, se suele catalogar a este pequeñín como maltés miniatura aunque, como en la mayoría de las razas, existen dos tamaños: el maltés europeo y el maltés americano. Los malteses más pequeños son los que se corresponden con la línea miniatura (americano), que cuentan con algunas diferencias en su fisionomía. Así, el bichón maltés americano tiene el morro más chato, patas mas cortas, mas cuadradito, pelo mas abundante y sedoso, cara mas de muñeco y de adulto sobre los dos 2 kg.,  y su tamaño es inferior a la línea europea.

Hazte con un maltés miniatura único. ¡Tu cachorro VIP te está esperando!

Su carácter adorable hace que los únicos (y escasos) ladridos que emita el maltés toy sean de alegría o para celebrar la llegada al hogar de sus dueños. Muy dóciles e inteligentes, presentan una excelente predisposición para el aprendizaje, otra particularidad que también los diferencia de otras razas. Estos cachorritos están siempre atentos a lo que sucede a su alrededor, observando a sus dueños, por los que sienten gran devoción. Su graciosa expresión parece mantener al bichón maltés mini siempre sonriente. Al ser tan cariñosos y sentir tanto apego por sus dueños, siempre están deseosos de estar junto a ellos, y requieren que se les dedique cierto tiempo.

Clan Ferona, tu centro canino de confianza en la crianza de malteses exclusivos y excepcionales

En Clan Ferona nos dedicamos a la cría de bichón maltés desde hace 21 años, a lo largo de los cuales hemos conseguido cachorros ÚNICOS y EXCLUSIVOS, cuya selecta crianza nos permite ofrecer cachorros aptos tanto para la compañía como para la exposición. ¿Quieres disfrutar de la compañía de un cachorro de maltés? No lo pienses más. Contacta con nosotros en el 954 83 83 48/656 88 96 44 o ven a visitar nuestras instalaciones.

 

¡Seguro que te enamoras de uno de nuestros pequeños!
. Sencillamente adorables.