Cachorros de Bichón Maltés Americano disponibles

Accede a nuestro Facebook donde encontrarás nuestros cachorros disponibles y actualizados, además podrás contactar con nosotros directamente

Visita el canal de Clanferona en Youtube para visualizar más vídeos de nuestra línea americana bottomy

  • Elegidos de entre los Elegidos, con un carácter y belleza extraordinarios
  • Garantizamos cachorros Sanos y felices. Nuestras razas son puras.
  • Se socializan desde que nacen para que sean juguetones y cariñosos.
  • Te enviamos fotos y vídeos de tu bebé para ayudarte a elegir el más decuado para ti.

¿Necesitas más información?

¡Tu bebé está deseando conocerte!

Escribe tu nombre (requerido)

Escribe tu teléfono (requerido)

Razas

O tu email (requerido)

Catalogación y calidad de los cachorros

Disponemos de cachorros con morfología y carácter excelente y primeras líneas de sangre, clasificados en seis categorías: BUENA, MUY BUENA, EXCELENTE, VIP, VIP DELUXE y EXCLUSIVE.

EXTERIOR Y SUS FORMAS:

  • Orejitas más pequeñas.
  • Más chatitos.
  • Patitas más cortitas.
  • Más cuadraditos de tronco.
  • Caras de muñeco y  más redonditas.
  • Rabos cortitos y homogéneos con respecto a su cuerpo.
  • Todo esto e infinidad de pequeños detalles que hacen a un animal, más guapo que a otro, incluido el ser humano, por supuesto.

INTERIOR Y CARÁCTER:

  • Simpáticos, zalameros, juguetones…
  • Amables, tranquilos, loquitos, trastos, cariñosos… siempre hay un tipo de Familia para cada cachorrito.
  • Se hacen pruebas de inteligencia, entre ellas el Test de Campbell. Con ello se determina el grado de inteligencia de cada uno de nuestros bebés, así como su carácter y sociabilidad.  Sabemos que cada Familia es diferente, por ello, les asesoramos a la hora de la elección porque sabemos lo importante que es este momento.

Calidad: Buena

Calidad: Muy buena

Calidad: Excelente

sello

Calidad: Vip

Calidad: Vip Deluxe

Calidad: Exclusive

Calidad: Privileged

SISTEMA DE SALUD DE NUESTROS CACHORROS:

  •  A los 21 días, se les pone una vacuna intra-nasal, que les ayudará a proteger sus sistema inmunitario contra procesos infecciosos pulmonares, bronquiales… En definitiva, problemas del aparato respiratorio.
  • Cuando ya tienen 35 días, se les pone un POTENCIADOR DE LA INMUNIDAD V.O (Virbac), que les protege contra enfermedades en general y les da ese pequeño empujoncito para ir creciendo con Salud.
  • Entre los 38 y 43 días, les desparasitamos internamente (contra lombrices y parásitos intestinales) y ya le ponemos su 1a VACUNA (45 días), para protegerles contra las enfermedades más letales en esta etapa de su vida (PARVOVIROSIS, CORONA VIRUS Y MOQUILLO).

*Dejamos 15 días de intervalo para que estos pequeños cuerpecitos se inmunicen contra esta vacuna, todo ello, con revisiones diarias realizadas por personal cualificado*

  •  Ya con 60 días de vida, volvemos a revisar exhaustivamente a cada uno de nuestros bebés, para así dar comienzo con su 2o TRAMO de VACUNACIÓN, en el cual, se les vuelve a desparasitar y vacunar contra las enfermedades más contagiosas de esta etapa de su vida.

*Una vez realizado este 2o tramo de vacunación, esperamos entre 9 y 10 días por si existe posible reacción a la vacuna*.

Nuestro Veterinario, revisa y hace Garantías de cada uno de nuestros pequeños, y ahora sí que tenemos un Cachorro SANO, FELIZ , con toda su documentación en Regla y preparados para irse con sus nuevas Familias.

Garantías y cuidados excepcionales

Cachorros Bichón Maltés Disponibles 6

Instalaciones únicas en España con zona de Pediatría, Lactancia, Crianza y Zona de Socialización para nuestros cachorros. En Clanferona, damos garantía por escrito según la ley vigente de salud.

Cachorros Bichón Maltés Disponibles 5

Máximas garantías de calidad: Pedigree Oficial que garantiza la pureza de las Razas bichón matés

Cachorros Bichón Maltés Disponibles 4

Cuidados exquisitos para cachorros únicos: Continuo Control Veterinario, cámaras de vigilancia y personal cualificado 24 h.

Nuestros clientes satisfechos, nuestra mejor garantía

  • review rating 5  Yo he comprado un cachorro de bichos maltés americano hace 3 semanas, el perro.tiene una calidad excelente, comportamiento.espectacular, es.precioso y cariñoso.En cuanto al trato.recibido.tanto.por.Manuel.como.por.maría.fue excelente, desde.el primer momento.atentos, luego.cuando.me.lo.entregaron los.días siguientes también. Estoy.encantada con el.trato recibido.y.con el.cachorro. Si me tuviera que.comprar.otro.no.dudaría.en.volver.

    thumb Yaiza Iñiguez
    7/21/2019

    review rating 5  Un placer conocer a Manuel y a sus perritos. Son peluches... Para mi un gran profecional en todos los sentidos..

    thumb Beli Herrera
    6/11/2019

    review rating 5  El mejor centro canino que he visto nunca, perritos preciosos y bien cuidados , limpieza increíble para ser un sitio donde viven tantos perros y Manuel un encanto de persona , súper atento y servicial, MIL GRACIAS POR TODO MANUEL!! Me ha encantado conocerte ,Que ganas tengo de llevarme a mi perrita!!

    thumb Monica Garcia
    4/27/2019
  • review rating 5  Primeriza total y la experiencia de este primer día está siendo fantástica!!! Todo bien explicado para novatas como yo...Totalmente recomendable

    thumb Marta Toro S-B
    10/31/2019

    review rating 5  Una excel.lent comunicació i un tracte molt bo i personalitzat!El gosset és una preciositat100% recomenable!

    thumb Gemma Romeu
    7/22/2019

    review rating 5  Clan Ferona son los mejores, de verdad. Soy cliente de Manuel y he comprado allí varios bichones malteses americanos, todos preciosos, educados y con un carácter impresionante, les dan amor desde el primer día y eso se nota. Manuel te ofrece un trato inmejorable y es 100% de confianza, se nota que le encanta su trabajo y para mi eso es lo que más me gusta, por no hablar de su centro y las instalaciones que tiene, yo no he visto eso en ningún sitio. Tanto él como su equipo son un 10. Volvería a repetir con clan ferona siempre y por supuesto, a todo el mundo que se lo he recomendado, su satisfacción ha sido inmejorable. Mil gracias por todo!

    thumb patricia olazar bilbao
    12/22/2019
  • review rating 5  Centro canino 100% recomendable. No le doy más estrellas porque no hay ! Las instalaciones son inmejorables, todo un paraíso para nuestros pequeños "peludos". Manuel, el propietario, es un profesional como la copa de un pino, hemos tenido respuestas a todo antes incluso de hacer las preguntas ! El trato recibido ha sido exquisito y muy amigable. Es un enamorado de su profesión y eso se nota...

    thumb Natasha Rose Rodriguez
    2/10/2020

    review rating 5  Una pasada. Limpieza. Orden. Atención. Inmejorable desde todos los puntos de vista

    thumb Yolanda Bravo
    6/27/2019

    review rating 5  Hoy he recogido a mi pequeño y es una preciosidad, agradecer a Manuel por su amabilidad y por su profesionalidad y por haber tenido tanta paciencia conmigo y responder a todas mis preguntas. Os recomiendo q si queréis adoptar un perrito sin duda es el mejor sitio, instalaciones espectaculares y personal inmejorables y no Le doy más estrellas porque no me dejan ms.

    thumb Rocio Ortega
    12/20/2019

Clientes VIP

Son muchos los famosos que han confiado en Clan Ferona. ¡Aquí tienes algunos de ellos!

ÁLVARO ARBELOA

Dany Torres 1

DANY TORRES

JOSE RAMÓN SANDOVAL

MAR VEGA

De nuestra Familia a la Tuya

Cachorros Bichón Maltés Disponibles 7

Selección:

EL CACHORRO IDEAL PARA TI

Seleccionamos a tu bebé ideal según tu personalidad, familia y entorno.
Para nosotros es muy importante que nuestros cachorros se adapten a tu estilo de vida, por lo cual, les realizamos tests de inteligencia, habilidades y comportamiento para elegir el perfecto para tí.
Dado que además somos un Centro de Educación Canina, socializamos a nuestros pequeños desde que nacen, para que se adapten a convivir con personas con discapacidad, niños y mayores.
Si no pudieras desplazarte a nuestras instalaciones, te enviaremos todas las fotos y vídeos que necesites para que tu elección sea 100% acertada.

Cachorros Bichón Maltés Disponibles 8

Cuidados:

COMO UN REY

Sabemos que estarás deseando que te entreguemos a tu pequeño y que lo querrás tanto desde el primer momento que sólo pensarás en su bienestar.
Por eso le cuidamos extremando todas las atenciones, controles sanitarios y mimos que se merece para garantizar que se desarrollará Sano, Fuerte y Feliz.
Verás como tu cachorrín crece, juega y se divierte con los vídeos y fotos que te iremos enviando hasta el día de la entrega. ¿Impaciente de que llegue el gran día? ¡Seguro que sí!

Cachorros Bichón Maltés Disponibles 9

Entrega:

TE LO LLEVAMOS PERSONALMENTE

En caso de que no puedas venir a recogerlo a nuestro centro, te lo llevaremos donde nos indiques (realizamos entregas a cualquier parte del mundo).
Nuestro envío VIP garantiza en todo momento la Seguridad y Tranquilidad de tu cachorro, dado que viajaremos personalmente con él, del mismo modo que lo haría contigo.

¿Necesitas más información?

¡Tu bebé está deseando conocerte!

webpCachorros Bichón Maltés Disponibles