El equipo humano de Clan Ferona

webpTestimoniosDejar un Comentario

Extraido de la pagina oficial de Clan Ferona en Facebook.

Asun Glez
«Bueno, despues de recuperarnos ejjejeje d la I KDD de clan Ferona, nos gustaria decir que aparte de todo lo bien que nos lo pasamos, queda dicho en los anteriores comentarios puestos por otros asistentes, me gustaria resaltar el dia dia de este equipo profesional, como miman y cuidan a sus animales, el trabajo humano y tecnico y el afan de superacion para que los perritos esten en unas instalaciones confortables y seguras.
El seguimiento de sus cachorros despues de entregarlos a sus nuevas familias, la disponibilidad para dudas y consultas. y esta página en la que nos hemos conocido en la que compartimos las azañas de nuestros perritos, alegrias y alguna pena en fin la vida.
Solo decir que nos encantó conoceros personalmente a todos, Maria, discreta, un pilar importante en Clan Ferona, Manuel pura ilusion, trabajador incansable, su familia y amigos , generosos incondicionales de ahi el exito de este proyecto, llevais felicidad a muchos hogares por que un animal es un ser maravilloso, leal, que da mucho mas de lo que recibe,ayudando en muchas ocasiones a superar situaciones de la vida con su alegria y cariño.

Esperamos que sigamos viendonos aunque sea por estos medios

Un abrazo fuerte y hasta la próxima.»

webpEl equipo humano de Clan Ferona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.