Nuria desde Barcelona

webpTestimoniosDejar un Comentario

Barcelona Julio 2009

Queríamos una mascota para nuestro hijo por su noveno aniversario, sabíamos que queríamos un perro, pero no sabíamos que tipo de perro, de hecho a mi cualquier perro me parecía bien, siempre desde jovencita había vivido con perros.

En este caso la única condición era que fuese tan pequeño, que no pudiese subir ni a las camas ni a los sofás.

Buscando por Internet, llegue a la conclusión de que la raza mas pequeña seria un Yorkshire Toy, empecé en serio y fui a parar a Clan Ferona a través de un foro. Fue genial , tenían camadas diferentes un montón de fotografías de los cachorritos en su pagina Web.

Contacte con Manuel, de Clan Ferona, y a partir de ahí todo fue sencillísimo, nos envió fotografías de todo tipo, un trato personal súper amable, una forma de hacer los tramites rápida y sencilla, sin dolores de cabeza debido a la distancia etc,etc…

Y por fin llego el día tan esperado por todos, la llegada de Foski, lo fuimos a buscar al punto de llegada del pueblo en las afueras de Barcelona donde nosotros vivimos,

Allí estaba el con esos ojos somnolientos por el viaje, pero a la vez tan vivos y tan traviesos. Cuando Ariel lo vio, se quedo sin palabras, por fin el regalo más ansiado en sus sueños, era una realidad.

Foski es un cachorro estupendo, simpático y feliz, sociable, obediente, bueno en este tema hemos tenido un problemilla con el idioma, como viene de Sevilla, le hemos tenido que enseñar Catalán, ja,ja,ja…es muy bueno con los idiomas, ahora parece que sabe hasta “Latín”ja,ja,ja…

Si necesitas un cachorro y quieres un buen consejo…”Clan Ferona, no te abandona”
Núria Gómez
Magatzem de Caracterització

 

 

webpNuria desde Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.