Para quien quiera comprar un cachorro

webpTestimoniosDejar un Comentario

Para quien quiera comprar un cachorro 
nos pusimos en contacto con Manuel de “Clanferona”, que desde el primer momento nos escuchó y nos invitó a viajar a Sevilla a conocer a sus más de 80 perros de sus tres razas  y a enseñarnos su criadero. Más que un criadero, parece un hotel de 5 estrellas para animales, con unas instalaciones de lujo con sus casetas perfectamente acondicionadas, su patio de recreo, con unas condiciones sanitarias inmejorables, y unos perros que desbordaban vitalidad y simpatía. Además tuvimos la suerte de ver unas camadas de recién nacidos en sus camitas calientes y unas madres orgullosas de enseñarte a sus bebes. 

En fin, quien dude de mis palabras que se meta en la página web: clan ferona punto com y se haga una vaga idea de los animales que allí se crían y de las modernas instalaciones que gozan los perritos que tienen la suerte de vivir allí. 

Por supuesto nos compramos una perrita de 2 meses y medio, desparasitada, con sus vacunas, pedigrí, feliz y lo más importante, sana y guapísima!!! 
Da gusto verla comer, jugar, correr y desborda cariño y vitalidad; se nota de donde viene y en las condiciones en las que se ha criado. 

Tan sólo deciros que estamos encantados y que os recomiendo a todos los que se quieran comprar un perro, que se pongan en contacto con Manuel, un profesional, amante de los animales, que os aconsejará como nadie y os ayudará en la elección de vuestro cachorrito.

webpPara quien quiera comprar un cachorro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.